lunes, 21 de febrero de 2011

Levi's te invita a conocer tu Levi's Curve ID en BAFWeek 2011

Cada vez falta menos para el evento de moda más esperado de la Argentina. Los días 22, 23, 24 y 25 de febrero se llevará a cabo el Buenos Aires Fashion Week (más conocido como BAFWeek) donde más de 20 diseñadores y marcas reconocidas realizarán la apertura de la temporada otoño-invierno 2011.

En el marco del BAFWeek, Levi's invita a todas las mujeres a conocer su Levi's Curve ID en su stand a la manera de un auténtico probador, donde expertos capacitados te ayudarán a encontrar el mejor jean para tu tipo de cuerpo.
El espacio estará abierto durante los cuatro días que dura el evento desde las 14 hasta las 22 horas. Además, la marca promete sorpresas y sorteos especiales para los asistentes al stand.

Como les conté en su momento, los jeans Levi's Curve ID llegaron a la Argentina en 2010, luego de que la marca realizar un estudio global en el cual más de 60.000 mujeres de todo el mundo contaron su experiencia a la hora de conseguir un buen jean.
Para proporcionar un calce a medida, Levi’s Curve ID desarrolló un sistema que clasifica a las mujeres en tres tipos de cuerpo: Slight Curve, Demi Curve y Bold Curve. Este proceso está basado en la diferencia de medidas entre la cadera y los glúteos: a menor diferencia, más recta será la figura del cuerpo y, a mayor diferencia, un cuerpo con más curvas.

Una vez identificado su Curve ID, cada mujer podrá elegir el tipo de calce de su preferencia: straight, skinny o bootcut.

-Slight Curve – diseñado para celebrar las figuras rectas: define la cintura de la mujer y acentúa sus curvas. Si los jeans normalmente quedan bien de cadera y muslos, pero muy apretados en la cintura, Slight Curve es el calce ideal.
-Demi Curve – diseñado para resaltar las proporciones armoniosas: favorece la cintura de la mujer y suaviza su figura. Si los jeans usualmente quedan bien de cintura pero no favorecen la figura, Demi Curve es la opción sugerida.
-Bold Curve – diseñado para honrar las curvas auténticas: abraza la cintura sin que haya aberturas atrás o que aprieten. Si los jeans quedan bien de la cadera y muslos pero se abren de atrás, Bold Curve es el calce propuesto.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails