lunes, 13 de septiembre de 2010

Ya llega "Project Runway Latinoamérica", por Fashion TV

Team Project Runway Latino. Angel Sanchez, Rebecca de Alba, Claudia Pandolfo y Mariano Toledo estuvieron en el cocktail de lanzamiento del reality.

El próximo lunes 20 de septiembre comienza la primera temporada del reality fashion "Project Runway Latinoamérica", que será transmitido por el canal de cable Fashion TV.

Quince talentosos y muy ambiciosos diseñadores latinoamericanos competirán por llevarse la gloria y un premio de 20.000 dólares, la oportunidad de presentar su colección en el Puerto Rico High Fashion Week, y en el DFashion de México, así como una portada y nota central de la revista ELLE México; y una semana para dos personas en el lujoso Atlantis Resort, Paradise Island en las Bahamas.

Los participantes son: Eduardo de Crisci (Argentina), Catalina Rautemberg (Argentina), Laura Grosskopf (Argentina), Ailin Bisi (Argentina), Andrequiele Helena Gelbhar (Brasil), Marina Hidalgo Rojas (Chile), Paula Valencia (Colombia), Wilson Chaparro (Colombia), Jorge Duque (Colombia), Shantall Lacayo (Nicaragua), Laura Carrillo (Mexico), Mauro Babún (Mexico), Alex Peimbert (Mexico), Noé Roa (Mexico), y Héctor Machuca (Venezuela).

Los 15 participantes.

La primera versión latinoamericana cuenta con la participación de la conductora mexicana Rebecca de Alba y el diseñador argentino Mariano Toledo. Los jurados fijos del show serán el reconocido diseñador venezolano Angel Sánchez y la productora de moda Claudia Pandolfo, que estarán acompañados en cada episodio por un jurado estrella invitado.

En la primera emisión del lunes 20 de septiembre a las 21 horas conoceremos en profundidad a cada uno de los participantes. Rebecca de Alba y Mariano Toledo, luego de darles la bienvenida, les plantean el primer desafío, que consiste en crear un outfit para una mujer profesional, utilizando un pack de telas con una contrastante variedad de géneros y texturas, idéntico para todos los diseñadores. Según nos adelantaron, la ex modelo argentina devenida diseñadora Catalina Rautemberg es la primera que siente la extrema presión de la competencia y se quiebra a poco de comenzada la tarea. Mientras que el mexicano Mauro Babun tiene muchos problemas con el manejo del tiempo y recibirá ayuda de sus compañeros para llegar con el trabajo terminado a la pasarela.
"Project Runway Latinoamérica" es producido por FremantleMedia con la realización local de Mandarina Productora.

La diseñadora María Cher y la actriz Leonora Balcarce stop by por el estudio de Andy Cherniavsky donde se realizó el cocktail.

Imágenes Marcela Carminio Pubblicista; MassPR.

5 comentarios:

Pol Moreno dijo...

<span>Ai que emocion de verdad, ya quiero que comience, quiero ver las propuestas de los diseñadores mexicanos, saludos!</span>

Anonymous dijo...

<span>Imperdible! espero que sea tan bueno como el original</span>

a dijo...

disculpen necesito el horario detallado y los dias  gracias

doloresfancy dijo...

<span>Lo dice en la nota, el programa va todos los lunes a las 21 horas por Fashion TV.
</span>

sam dijo...

VAMOS NOE, CHABE ,MAURO Y SHANTAL SON LO MEJOR AMO ESTE PROGRAMA

Related Posts with Thumbnails