martes, 14 de septiembre de 2010

Nueva edición de Fitting Room


Se viene una nueva edición de Fitting Room, el evento de arte, moda y tendencias, que se realizará los días 24 y 25 de septiembre, en el Hotel Meliá de Bilbao, España.

Los artistas y diseñadores de diferentes países, expondrán sus trabajos dentro de dos de las habitaciones del Hotel Meliá, que serán ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Participan: Anna Fortuny, Agurital, Alicia Villodres Studio, Anairi, Ana Viñuela Lorenzo, Cabuxa, Carmen Pinilla, Creative Garden Bilbao, Creative Lounge Chicago, El armario de Lulú, Etxeberría, Feltingmama, Hypnosis-Berlín, Joâo Bacelar, Kiyoko Hosoda Jewels, Laga, Lavgon, Lilicity, Lindi Lú, Maians, María Meda, Mikel B., Montse Cañadas, Moody Trends, Paciencia e Insomnio, Princesita Style, Terelo, Sleepwalk Collective, Sonia Chang Alta Costura, Sonsoles Corredoira, Sschh, Tacones Bien Puestos, Tendencias TV, Tocados Pepa Ramírez, Valeria Libano, Zepequeña.

El objetivo primordial del evento es generar un showroom efímero donde se desarrollen vínculos de networking entre los participantes y los visitantes. Un hecho destacado para esta edición es que The Brandery será event partner del evento Fitting Room. Fruto de esta colaboración, se entregará un premio en la categoría de moda y complementos al diseñador que mejor proyecte y represente su producto.


Toyota presentará en Fitting Room la exposición "Japanese Originality" y traerá, especialmente desde Japón, una de sus más innovadoras propuestas: el I-Real. El prototipo es perfecto para trasladarse de un lugar a otro de forma rápida y segura en el entorno urbano. Será presentado de forma exclusiva para España en esta tercera edición de Fitting Room.

Además cinco tiendas de prestigio de Bilbao Centro participan activamente en esta edición: Mocca, For, Narata, Bijou siglo XXi, 2G, y también lo hará el propio local de Bilbao Centro. En sus establecimientos se distribuirán y expondrán los trabajos de seis participantes de Fitting Room, y así, el público podrá comprar los productos presentados en el evento una vez finalizada la exposición.


i-Real, prototipo de Toyota.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails