sábado, 18 de septiembre de 2010

Alexander Wang Spring 2011 - New York Fashion Week

“Luminoso, optimista, colores claros, dejando caer los dobladillos hacia el suelo, mis primeros reales estampados. Es incluso romántico. Quería alejarme de ese humor duro, difícil, agresivo y urbano con el que me hice conocido. Así que no hay negro, ni siquiera una pizca de negro”, le dijo Alexander Wang a The Telegraph.

Spring 2011Prendas estructuradas, y al mismo tiempo, relajadas. Una combinación muy lograda que ya es una marca registrada de Alexander Wang.

Algunas opiniones de la prensa especializada:

"Imagine ropa de hip hop sin los colores espeluznantes, susurros de graffiti en lugar de gritos y estará cerca de la colección de Wang". (ELLEuk.com)
"El diseñador que uno puede argumentar legítimamente que viste a la tribu de la moda más cool del centro de Nueva York, una banda conocida por favor negro, ha presentado hoy una colección bastante espectacular que contenía apenas una gota de ese color." (Fashion Wire Daily)

“Una verdadera lección magistral del vestir uber-moderno, y monocromático." (Grazia Daily)
"La sensualidad no sexualizada de la mística de Wang es probable que seduzca a más que los altos y ágiles." (Heard On The Runway)

"Mostró una nueva madurez, pero la colección carecía de la energía frenética de los esfuerzos anteriores de Wang." (International Herald Tribune)
"El look total es una reorientación de otro lado de la década de los noventa - el recorte, capas, ropa casual de calle inventada por Helmut Lang y Ann Demeulemeester." (Vogue.com)

"El regreso - hacer esa revolución – del look de la modelo deportiva, arriesgada, off-duty que este diseñador hace tan bien." (Vogue UK)
"En el mundo de Alexander Wang, desde la oscura densidad del opio y las niñas góticas de Wall Street, viene una época de optimismo." (Women's Wear Daily)


Spring 2011
Spring 2011
Sobre sus primeros y delicados estampados, Wang señaló: "Como una niña que se despierta y empieza a hacer garabatos."
Los colores: blancos, dorados, color teja (?), y gran variedad de verdes. El negro, lo deja para las colecciones de invierno.

Spring 2011

Spring 2011
Fotos Slaven Vlasic/Getty Images North America.

Spring 2011
Spring 2011
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails