viernes, 17 de septiembre de 2010

El elegido de la semana: Línea Inti, de Vz Bath & Body

¿Qué? Inti en quechua significa “Dios del Sol”. Su energía es fuente de toda creación, es considerado el rey del cielo, de las plantas y el universo. El Inti, era adorado y reverenciado por la cultura chamánica, ya que sólo él podía hacer nacer las cosechas, curar las enfermedades y dar la seguridad que el ser humano anhela.

¿Quién? Desde Vz Bath & Body desarrollaron esta nueva propuesta basada en la sabiduría del sol, y eligieron para esta línea rescatar los beneficios desintoxicantes y curativos del clavo de olor. Es una conjunción de especies que dan surgimiento a una fragancia a base de notas especiadas de vainilla, un toque de canela y clavo de olor, que calma y estimula los sentidos.
Machu Picchu es un antiguo poblado andino Inca de piedra construido a mediados del siglo XV. Es considerado una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería y fue declarado una de las nuevas maravillas del mundo.
VZ Bath & Body es una cadena argentina de retail que cuenta con 31 puntos de venta ubicados a lo largo de todo el país, y con 21 locales en el exterior.

¿Cómo? Los productos de la línea son: aceite esencial de clavo de olor y vainilla, difusor de fragancia, incienso de vainilla & clavo de olor, vela clavo de olor y vainilla, crema reparadora de manos, crema corporal, esencia aromática, y sales de baño.

¿Dónde? En Unicenter, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Galerías Pacífico, Alto Palermo, Abasto Shopping, El Solar de la Abadía, entre otros.

-Más información: www.vzproducciones.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails