MANIAC presenta su colección primavera-verano 2011 de anteojos con el leit motiv "Ver abre".
El anteojo es un accesorio de salud visual que nos ayuda a ver bien, pero también es un accesorio de imagen que te permite verte bien. Desde siempre ha estado ligado a la moda, la tendencia y el estilo de vida.
MANIAC, se presenta como una marca actitudinal, dirigida a las personas que ven la vida de otra forma: "Que no son superficiales ni literales, que 'ven más' o 'ven diferente' al resto. Tienen una mirada conciente, inquisitiva, no convencional. Una mirada iluminada por la inteligencia y la intuición. Significa descubrir, pensar lateralmente, encontrar lo original en lo cotidiano. De ahí surge el slogan “Ver Abre” como reflejo de conciencia y lucidez".
MANIAC es una marca que produce y comercializa anteojos producidos con los mejores materiales y diseñados siguiendo los patrones de las últimas tendencias a nivel internacional. El resultado de todo esto son anteojos de sol y de receta con una relación de precio/calidad excelente, única en el mercado óptico.
MANIAC es marca registrada de Proyecto Visión S.A.,una empresa que cuenta con nueve años de trayectoria en el mercado.
-Más información: www.maniacnet.com.ar
lunes, 13 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario