miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mimo & Co presentó su colección Verano 2011

Mimo & Co, la marca más canchera del mundo petit, presentó su colección Primavera-Verano 2010/2011, con un desayuno para la prensa y amigos de la marca, en su local de Palermo Soho.

La colección -siempre pensada para las distintas etapas de la infancia-, reinventa el tradicional estilo náutico, mientras que el comic y el skate aparecen como temáticas nuevas en las prendas de varón. Para las niñas, Mimo realza lo femenino a través de estampados florales en todas las gamas de color. Una propuesta divertida y canchera bien al estilo Mimo & Co.

Mimo & Co eligió los Pueblos Blancos de Marbella como marco perfecto para realizar su campaña gráfica primavera-verano 2011. Las casas bajas y blancas del poblado, subrayan una paleta alegre con amplia variedad de color, mientras que su mar turquesa delinea el espíritu festivo de la colección.


Mercedes Morán llevó a su nietita y Nicole Neumann a su hija Indiana.


Colores: rojo, azul y blanco en todas sus líneas con escoceses, rayados, y floreados. Tonos lavandas con pinceladas de turquesas, y el degradé de violetas combinado con verdes.

Mimo Jeans. El denim sigue siendo protagonista en todas las líneas.

Línea Glam para Minimima, dirigida a bebas y nenas, se trata de vestidos en organza y raso, ideales para ocasiones especiales.

Imágenes DF; MassPR.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails