miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mimo & Co presentó su colección Verano 2011

Mimo & Co, la marca más canchera del mundo petit, presentó su colección Primavera-Verano 2010/2011, con un desayuno para la prensa y amigos de la marca, en su local de Palermo Soho.

La colección -siempre pensada para las distintas etapas de la infancia-, reinventa el tradicional estilo náutico, mientras que el comic y el skate aparecen como temáticas nuevas en las prendas de varón. Para las niñas, Mimo realza lo femenino a través de estampados florales en todas las gamas de color. Una propuesta divertida y canchera bien al estilo Mimo & Co.

Mimo & Co eligió los Pueblos Blancos de Marbella como marco perfecto para realizar su campaña gráfica primavera-verano 2011. Las casas bajas y blancas del poblado, subrayan una paleta alegre con amplia variedad de color, mientras que su mar turquesa delinea el espíritu festivo de la colección.


Mercedes Morán llevó a su nietita y Nicole Neumann a su hija Indiana.


Colores: rojo, azul y blanco en todas sus líneas con escoceses, rayados, y floreados. Tonos lavandas con pinceladas de turquesas, y el degradé de violetas combinado con verdes.

Mimo Jeans. El denim sigue siendo protagonista en todas las líneas.

Línea Glam para Minimima, dirigida a bebas y nenas, se trata de vestidos en organza y raso, ideales para ocasiones especiales.

Imágenes DF; MassPR.

6 comentarios:

Agostina Manzanelli. dijo...

<span>Hola!! Yo soy mamá de un bebé hermoso de 11 meses y estoy interesada en que él haga alguna campaña de fotos para ésta marca...</span>
<span>Ahora te dejo una foto de él para que lo vean y estaría felíz de que lo convoquen.</span>
<span>Mi facebook para dejar algún msj o algo, es: consumme@live.com </span>
<span>Desde ya, muchísimas gracias!! :) </span>
<span></span>

DaniTe dijo...

Muero por ése saquito con lunares!!!! ...pero para míiiii!!!!!!!

Ana dijo...

<span>Hola!!! soy mama de Oriana y Bianca de 3 y 8 años y me encantaria que hagan alguna pubicidad para la marca, mi msn es anna_miranda@hotmail.com.ar desde ya muchas gracias espero q me puedan complacer </span> :*

ursula dijo...

<span>¿En qué estás pensando...? en pedos de colores</span>
:) :-$ :'( :-[ :-E 8-) O:-) :-P *DONT_KNOW* =-O =-X ;) >:o :( :* :-D

Anónimo dijo...

HOLA SOY MAMA DE GERONIMO DE 8 AÑOS ...ME GUSTARIA QUE LO CONVOQUEN PARA UNA PUBLICIDAD ....ES RUBIO PELO LARGO C RULOS HERMOSO.....2954626475 ES MI CEL ...GRACIASSS

Anónimo dijo...

hola ,soy mamaa de madeline me encanta toda la ropa para nenas de mimo... me en cantaria que le tomen unas fotos a mi nena ,,ella tiene 2 años y tres meses les dejo mi cel 1153277311 atte espero su llamado .

Related Posts with Thumbnails