lunes, 27 de septiembre de 2010

Desfile Las Oreiro Primavera/Verano 2010/2011 - El maquillaje


Mauricio Cataraín pone manos a la obra en el rostro de la modelo Jimena Butilengo.
Fotos María López.

La semana pasada estuvimos posteando de qué se trataba "Lolita Navy", la nueva colección de Las Oreiro para la temporada primavera/verano 2010/2011. Hoy tenemos un post especial dedicado al maquillaje del desfile a cargo de Maybelline New York, la marca líder del mercado retail en Argentina.

Mauricio Catarain, maquillador exclusivo de Maybelline NY en Argentina, junto a su equipo de trabajo fue el encargado de maquillar a las modelos con un look súper fresco, sensual y femenino fiel al espíritu de la colección.

Si te gustó el maquillaje del desfile de Las Oreiro, te contamos cómo hacerlo paso a paso y con qué productos:


1) Mauricio Cataraín utilizó el corrector de ojeras y la base líquida SUPERSTAY 24HS en el rostro de las modelos.
2) Las sombras super claras en tonos beiges y damasco iluminaron los párpados (Expert Wear Duo tono JUST PEACHY). En los ojos, el delineado negro bien marcado en el párpado superior. Para lograr este delineado entre retro y moderno, se aplicó el delineador en gel negro LASTING DRAMA. La máscara de pestañas LASH STILETTO enfatizó la mirada con pestañas ultra largas, logrando así una mirada audaz y seductora.
3) En la pasarela la boca fue la protagonista indiscutida, al mejor estilo “Lolita” se utilizó en las modelos el tono 515 Coral Crush de COLOR SENSATIONAL, un labial en barra en un tono coral vibrante que posee néctar de miel y por eso deja los labios súper humectados y sexies.

4) Los pómulos se lucieron bien marcados, un look con un toque romántico dado por el tono coral del rubor EXPERT WEAR BLUSH Pinch of Coral 120.
5) Esta temporada Maybelline ofrece una explosión de color, una gran variedad de tonos para animarse a jugar con el color de las uñas. Las modelos lucieron el tono verde agua Minty 616 de EXPRESS FINISH, y el naranja, que se llama tono Garota Verao de COLORAMA.

Imágenes JujubaLand

1 comentario:

http://domingabijou.blogspot.com/ dijo...

Cuando Chanel lanzó este genial esmalte, automáticamente todas las marcas de cosméticos se hicieron eco y es mas que inevitable que esta temporada todas tengamos las uñas verdeagua.

Related Posts with Thumbnails