jueves, 23 de septiembre de 2010

Las Oreiro presentaron "Lolita Navy" en el Puente de la Mujer

El miércoles 15 de septiembre Las Oreiro -Natalia y su hermana Adriana-, presentaron su colección primavera-verano 2011 denominada "Lolita Navy", en el Puente de la Mujer, en Puerto Madero, Buenos Aires.
Ante una gran convocatoria de prensa y personalidades como Florencia de la V, Analía Maiorana, Eugenia Tobal y Liliana Parodi, y una pasarela ubicada en pleno puente, las modelos lucieron sugerentes, provocadores y ultra-femeninos diseños, inspirados en el universo cinematográfico de los directores de cine Stanley Kubrick y su película “Lolita” de 1962, luego reversionada por Adrian Lyne en 1997.

La inocencia de una Lolita moderna encarnada por la modelo Bernardita Barreiro con enterito corto strapless, sombrero, blazer y el infaltable chupetín en mano, se cruza en plena pasarela con el ya clásico estilo Oreiro de vestidos pin up con detalles de moños, corazones y lazos, que marcan bien la silueta, en su mayoría strapless y otros con hombritos estructurados.
La tendencia navy o marinera es adaptada a la estética de la marca en frescos vestidos para el día con lunares, rayas, estampados de corazones, cerezas y flores; shorts de jean tiro alto, tops y clásicas faldas lápiz.

La propuesta de Las Oreiro ofrece como novedad una línea de jeans que son "los únicos que te levantan la cola", según palabras de Natalia. También encontrarán vestidos strapless en denim, faldas, tops y shorts en diferentes lavados.
“Lolita navy” es una colección realizada con telas nobles como las sedas y satenes, gasas, tules y también brocatos de lunares y corazones. ¿Los colores? Tonos candy como el nude, el acqua y el crudo. Y los marineros de siempre: el azul, el rojo y el negro siempre a través del blanco.
Otra novedad: Las Oreiro Lentes, con una gran impronta retro, realizados a mano con materiales italianos, constituyen una propuesta divertida con una buena dosis de color.

Las Oreiro Jeans!

Dos marineritos hicieron un bailecito para anunciar la pasada de la novedad de la colección de Las Oreiro Verano 2011: su línea de jeans, los únicos pensados para levantar tu cola.

Imágenes DF; UrbanPR
-Mirá más fotos en el Flickr en la barra de la derecha.

2 comentarios:

cris dijo...

que bonita colección, da gusto conocer nuevas marcas :)

jesuispretty.blogspot.com

ludmila dijo...

<span>Hermosos los diseños de esta nueva temporada de Las Oreiro, mucho más usables que los anteriores. Me parece genial que tengan algo de denim ahora, hacía falta para las chicas más casual como yo :P Además con esto y los nuevos accesorios amplían el target :) Les comparto otra nota sobre la coleccion Navy de Oreiro http://www.entremujeres.com/moda/desfiles/las-oreiro-coleccion-verano-2011_0_340165984.html</span>

Related Posts with Thumbnails