miércoles, 1 de septiembre de 2010

Prüne descubre la magia del mundo natural con su colección Verano 2011

El pasado jueves 26 de agosto Prüne presentó su propuesta Verano 2011 con una puesta artística que conjugó la fuerza y la magia de la naturaleza, en el marco de un cálido desayuno para la prensa.

El icónico local de Prüne, ubicado en Florida y Marcelo T. de Alvear, se transformó en una selva de más de 130 m2, donde una gran cantidad de plantas naturales sirvieron como recurso estilístico para inspirar a la marca y sorprender a las asistentes con elementos como el agua, las flores y los animales. “Para el verano, Prüne se inspiró en la magia del mundo natural. Orgánico, puro y sensual. En la presentación de colección, naturaleza y moda se fusionan en un concepto único y novedoso,” comentó María Eugenia Farell, Directora Creativa de Prüne.

La propuesta artística fue desarrollada por un equipo interdisciplinario de paisajistas, iluminadores, escenógrafos y creativos. La puesta incluyó elementos naturales y escenográficos que sirvieron para exhibir los productos de forma creativa: rocas, lianas, troncos secos, palmeras, corteza de árbol, hojas secas, bambis, aves y mariposas dieron vida a la selva que representa el Verano 2011 de Prüne.

La colección se inspira en el concepto del "poder de lo natural", con texturas y colores plasmados en los diseños y materiales de la colección como los cueros rústicos y graneados, con patinas washed, efectos quebrados y prints de animales exóticos. Para las mujeres que les gusta agregar un toque de color en verano, encontrarán una gama de verdes amazónicos y tonos tierra.


Fotos UrbanPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails