miércoles, 8 de septiembre de 2010

Boating despierta los sentidos con su colección Verano 2011

Zapatitos de cuero tipo mocasín con pequeñas tachas, ¡divine!

Boating. Tendencia marinera en bolsos, sandalias, ojotas y balerinas.

Con un cálido desayuno en la soleada mañana del martes 7 de septiembre Boating presentó su propuesta para la temporada de Verano 2011 en el bar Monarca, de Palermo.
Para esta temporada Boating pensó una colección compuesta por calzados, indumentaria y accesorios atractivos para el hombre y la mujer exigente, que busca calidad y diseño pero que, al mismo tiempo, le otorgan mucho valor a la comodidad y durabilidad de los productos.

La novedad de la marca para esta temporada es la incorporación de un nuevo desarrollo de producto, su propio perfume llamado "Boating Brisas", en versión masculina y femenina.

En cuanto a las colecciones, la línea masculina apunta a un hombre con mucha personalidad, interesado en la tecnología, que le gusta innovar y cuidar los detalles de su look completo. Para lograr que este hombre se distinga Boating desarrolló, con sus habituales materiales nobles, texturas personalizadas mediante el desarrollo láser en los cueros y grabados a presión, que generan detalles muy sutiles y distintivos.
Los colores en zapatos y zapatillas de hombre abarcan los blancos, tiza y hueso, en la gama de los beige, el bizón, además de los clásicos grises y negros. En los diseños lisos encontrarán rojo y azul como colores clave de la temporada Verano 2011.

La línea femenina de Boating se dirige a una mujer muy femenina, sofisticada y urbana, para una mujer que busca sentirse cómoda y distinguida. Boating ofrece para las damas una amplia gama de líneas: "deportiva", "shinny", "casual" y "navy fresh", pensada especialmente teniendo en cuenta la tendencia actual con los colores marineros. ¿Los colores? Con gran intesidad, aplican los naranjas, corales, verdes, naturales y marinos.

Boating también ofrece carteras, bolsos y porta-notebooks para damas, y morrales, billeteras y cinturones de cuero para hombres.

Morrales para hombres.

BOATING grabado a presión en la suela.

Fotos DF.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails