lunes, 6 de septiembre de 2010

Louis Vuitton invadió la alfombra roja del 67º Festival de Cine de Venecia

3 de septiembre, Venecia, Italia. Sofia Coppola y su esposo Thomas Mars, cantante de Phoenix en el estreno de "Somewhere", la nueva película de Sofia. La directora lució un vestido corto con cinturón de Louis Vuitton Resort 2011 a medida; el sobre es de la colección de la misma SC para Louis Vuitton.


Delfina Delettrez Fendi, -cuarta generación de mujeres Fendi-, con un vestido de Louis Vuitton colección Fall 2010, y sobre de Sofia Coppola para Louis Vuitton.
Delfina Fendi diseña joyas.

Atención a la corbata de Claudio Santamaria.

Antoine Arnault y la actriz Delphine Arnault Gancia acompañaron a Sofia Coppola en la premiere de "Somewhere". Delphine lució un vestido de Louis Vuitton Fall 2010 y sobre de SC para LV. Antoine es hijo de Bernard Arnault, presidente del grupo LVMH.
Fotos Pascal Le Segretain/Getty Images Europe.



La actriz francesa Lea Seydoux en Louis Vuitton Resort 2011, y zapatos LV Fall 2010.

LV Beauty Pump Collection.


Elisa Sednaoui en Louis Vuitton Fall 2010.

Imágenes Zimbio; Style.com; LouisVuitton.com.

2 comentarios:

elena dijo...

<span>Me encanto la selección que hiciste. Coppola ha aprendido el negocio del cine super bien y luce esplendida. Mi vestido favorito de esta selección, es el último que la chica que lo porta lo luce super bien, se ve comoda, fresca. </span>
Acabo de descubrir tu blog, estaré por aquí.
Elena desde México
www.lucirfashion.com/blog
twitter.com/chaira_fashion

eLeNa fLores dijo...

Me encanto la selección que hiciste. Coppola ha aprendido el negocio del cine super bien y luce esplendida. Mi vestido favorito de esta selección, es el último que la chica que lo porta lo luce super bien, se ve comoda, fresca.
Acabo de descubrir tu blog, estaré por aquí.
Elena desde México
www.lucirfashion.com/blog
twitter.com/chaira_fashion

Related Posts with Thumbnails