viernes, 17 de septiembre de 2010

MNG presentó su colección Primavera-Verano 2011

MNG, marca de moda líder en el mercado internacional con más de 1400 locales en todo el mundo, presentó la colección Spring Summer 2010–2011, con un crocante y apetitoso desayuno para la prensa en el exclusivo restaurante Tegui.
La nueva temporada de MNG -disponible sólo en Falabella-, se inspira en los años del "Nuevo Look", en un viaje por el Mediterráneo, donde la gama de azules y grises se mezcla con colores blancos, naturales y toques de rojo. Una colección en la cual la naturalidad y sencillez de las siluetas dan lugar al contraste y volumen en las líneas.

Un aire retro-marine, donde conviven rayas y lunares, se transforma en un look urbano y actual al añadir elementos del sportswear -LA tendencia de la temporada-, ya sea por formas y tejidos técnicos, o por el aspecto confortable y holgado de las prendas, a las que en ocasiones, se les entalla más la cintura.
La búsqueda de la comodidad y funcionalidad lleva a MNG tomar inspiración en prendas del armario masculino: trajes que contrastan con volúmenes muy femeninos, logrados mediante drapeados, fruncidos y plisados.
Para dar riqueza a estas líneas puras se utilizan tejidos y texturas de aspectos naturales -o técnicos-, que aportan esta apariencia: encajes, bordados ingleses, trenzados, rafia y cintas que dan un toque artesanal pero también sofisticado.

MNG también propone prendas atemporales como la sahariana, con un aire romántico que se convierte en funcional y sexy al mismo tiempo. Se introduce el caqui como color base de la temporada, tanto para el hombre como para la mujer.

-Encontrá la colección MNG, exclusivamente en tiendas Falabella.


Imágenes SurrealMK

2 comentarios:

Flo dijo...

<span>Muy lindas prendas! </span>
gracias por unirte a la campaña de H&M :)
espero que pronto seamos muchos!
sigue asi con tu blog!


http://fashionsstreets.blogspot.com/
Besos
F.

Mechi dijo...

<span><span><span>Bien por Falabella que trae a Argentina a marcas que se habian ido. Tambien lo hizo con MAC y ahora ya MAC esta en varios puntos de venta en Buenos Aires.  </span></span>  </span>

xoxo

www.gossipfashionista.com

Related Posts with Thumbnails