miércoles, 15 de septiembre de 2010

Swarovski presentó "Under the Blue", su colección Verano 2011

Desfile Swarovski Verano 2011. Caroline Von Hartenstein, Dolores Barreiro, Ginette Reynal y Laurencio Adot.

Mía Flores Pirán y Ginette Reynal.

Dolores Barreiro, eternamente diosa.

Con un desfile súper exclusivo Swarovski presentó su colección primavera-verano 2011 con la presencia de las embajadoras de la marca, Mía Flores Pirán y Ginette Reynal.
Nathalie Colin, directora creativa de Swarovski, creó la colección imaginando una mujer sumergida en una doble búsqueda: una mujer inspirada en los paisajes nórdicos, los horizontes glaciales y las extensiones heladas, una invitación a emprender nuevos caminos, pero al mismo tiempo, a volver a nuestros orígenes.

La colección Swarovski Verano 2011 comprende tres líneas: "Nordic Dream", "Liquid Dream" y "Dream Box", con elementos naturales como el agua helada, las nubes, el viento y el silencio plasmados en los conceptos de diseño. Las joyas de cristal y accesorios emplean formas vintage, tonos que van desde el azul nórdico al gris pálido, y el refinamiento de las técnicas de ensartado del cristal.

La mujer “Nordic Dream” es contemplativa, distante y misteriosa, es la encarnación de una belleza natural, auténtica y decidida. La energía y la modernidad son los elementos clave de la mujer “Liquid Dream”. Refinado, precioso y femenino, la línea “Dream Box” evoca recuerdos dulces y nostálgicos que surgen en el camino y en el reencuentro con nosotros mismos. Los diseños son espirituales, delicados, revelan sus secretos más íntimos protegidos del exterior, como si estuvieran en intermedios encantados. Ejemplo de ello es el colgante “Megan”, que cuenta con un cristal Crystal Blush de gran tamaño, de forma orgánica y aérea encerrada en una jaula de cristal pavé.


La colección Swarovski “Under the Blue” abre horizontes e inspira al redescubrimiento de uno mismo. Descubrila en su local de Alto Palermo Shopping.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails