domingo, 3 de octubre de 2010

Christian Dior Ready-to-Wear Spring 2011 - Paris Fashion Week


Parece que la nueva colección de Dior no logró impactar mucho a los críticos especializados. John Galliano debe estar temblando y repensando su presente y futuro. Veamos un extracto:

-"El capitán John Galliano dirigió la colección de verano de Christian Dior hacia una isla perdida del Pacífico". (AFP)
-"Fue apenas una innovadora colección, pero su hermosura sencilla, coqueta atractiva era." (Associated Press).
-"John Galliano sale a navegar hacia una isla paradisíaca del Mar del Sur con un show alegre y juguetón." (The Daily Telegraph)
-"Dior vende la fantasía a los millones de mujeres que compran el perfume Miss Dior o lapiz labial que hay que tener esta temporada. Para el próximo verano, esa fantasía se encuentra en una base naval estadounidense en el Pacífico Sur." (The Guardian)
-"Una pandilla de coquetas chicas pin-up que sobreactuán (emoted) en la pasarela." (Fashion Wire Daily)
-"El Sr. Galliano fue sin dudas la estrella del show. Bettie who? "(Heard on the Runway)
-"La arquetípica mujer Dior es rica y bien de calzada, pero este desfileevoca una niña más lúdica, coqueta." (The Independent)
-"Un espectáculo alegre de Christian Dior celebrando el verano, los marineros y la seducción - aunque no necesariamente en ese orden." (International Herald Tribune)
-"A pesar de la linda temática marinera en Dior ... John Galliano es un pirata contenido. Esto fue algo bastante manso. "(The New York Times)
-"Los colores fueron convenientemente tropicales, pero había un cansancio ensayado, exagerado ..." (Style.com)
-"La heroína Dior ... podría haber estado con el vestuario para el Pacífico Sur .... el vestuario de la ganadora del premio Tony Catherine Zuber para la duradera mágica producción de esa lírica musical en el Lincoln Center, sin embargo, hay un poco más de guión para ellos. "(Vogue.com)
-"Atrevidos uniformes navales que podrían haber salido de una descarada postal." (Vogue.com Reino Unido)
-"‘My girl back home I’d almost forgot,’ dice la canción del Pacífico Sur. Deja el 'casi', y podría ser el himno de los marineros que pueblan la base naval imaginaria de John Galliano en la Polinesia. (WWD.com)
Fuente: tmagazine.blogs.nytimes.com

 Como siempre, John Galliano saludó al final del desfile con su peculiar estilo.

Imágenes Style.com; Pascal Le Segretain/Getty Images Europe.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails