miércoles, 23 de marzo de 2011

Isadora / Campaña Otoño-Invierno 2011

Campaña Isadora Otoño-Invierno 2011: Valeria Garcia by Urko Suaya.

Isadora propone para este otoño-invierno 2011 pieles, cadenas, cintas, y estampados, en una colección inspirada en la diversidad de materiales, que resaltan los distintos estilos que veremos esta temporada.
Isadora pensó en accesorios versátiles diseñados para usar tanto de día como de noche: la bijoux de metal, en su versión multi-cadenas tanto para los aros como para collares. Sets de pulseras de distintos anchos y combinación de colores completarán el look invernal.

El must have: collares elaborados con mix de materiales, combinando cadenas, cintas, puntillas y perlas

*Estilo Safari: combinaciones de colores tierras y verdes secos, la bijou en color bronce, se destacará sobre otros metales, los estampados selváticos y étnicos también serán protagonistas.
*Estilo Romántico: uso de perlas, piedras y estampados con flores, en la que se acentúa la versió barroca.
*Estilo Folk: estampados batik y étnicos, acompañado por bandoleras y carteras en cuero soft. También gran variedad de accesorios en metales envejecidos, como aros, collares y maxi pulseras.

Para salir al frio con glamour: las pieles son la última tendencia, las formas desagujados se harán notar junto con las bufandas extra-large y los cuellos. Los mitones adornan las manos y los gorros se verán con mucha fuerza esta temporada.

Colores: los distintos beiges, suela, cremas, grises, el violeta apagado y el rosa. Una paleta que, a diferencia de la temporada anterior, se verá en una versión de colores desaturados. 
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails