sábado, 4 de junio de 2011

Vitamina / Lanzamiento primera fragancia "Vitamina"

Shortfilm. Vitamina by Jazmín Stuart.

Fragancia Vitamina. Dos presentaciones de 50 ml y 100 ml.

Vitamina presentó su primera fragancia homónima con un gran evento en el museo Colección de Arte de Amalia Lacroze de Fortabat, ubicado en Puerto Maderno.
El perfume fue pensado especialmente para la mujer Vitamina, que busca un complemento de su estilo, encanto y femineidad, para estar espléndida de día y de noche. Para la ocasión, la marca convocó a la actriz Jazmín Stuart -quien fuera imagen de la marca en la temporada 2007-, para que creara y dirigiera un cortometraje que trasmitiera "una marca viva que completa a cada mujer en los diferentes espacios de su vida. Son tres mujeres, una historia contada a través de sus diferentes momentos, y algo en común: el perfume," informan desde Vitamina.

Si hablamos en particular del aroma, encontramos notas salientes de cítricos y florales, con un corazón invadido por las flores del tomate y de la orquídea. La fragancia Vitamina la pueden encontrar en dos presentaciones de 50 ml (precio $128), y 100 ml. Además, viene con un original packaging que contiene elementos emblemáticos del visual de la marca, es decir, el acrílico y la estampa escocesa.

La actriz Jazmín Stuart dirigió el corto del perfume de Vitamina.

 Manuela Viale, ¿la próxima modelo de campaña?

Concepción Cochrane Blaquier y Esmeralda Mitre se divirtieron con los fotógrafos.

Fotos UrbanPR

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails