jueves, 9 de junio de 2011

Pictures of Lily*


El próximo sábado 11 de junio Lily Allen finalmente se casará con el empresario constructor Sam Cooper, en una iglesia de Cranham, Gloucester.
Pero hoy vamos a hablar de esta extraordinaria obra al mejor estilo Andy Warhol, creada por un equipo de seis expertos floristas, en la cual podemos ver el rostro de la cantante, construido con 1800 lirios asiáticos -que representan el romance, la femineidad y la pureza-.

El retrato fue realizado en colaboración con los floristas McQueens y la Oficina Holandesa de Flores, y estará en exhibición durante una semana, en el local de McQueen en Old Street, en la ciudad de Londres. 
Hannah Martin, gerente de bodas y eventos de McQueens, comentó: “Este delicado arte pop inspirado en el 'retrato con lirios', fue creado para celebrar su vida y su futura felicidad con su nuevo esposo”. Lily significa lirio, de ahí el doble sentido que se quiere transmitir con la obra floreada.

Lily Allen lucirá en su boda un vestido a medida hecho por el propio Karl Lagerfeld para Chanel, y zapatos de Rupert Sanderson. Luego de la ceremonia, la pareja ofrecerá un “cricket tea” en su casa.

¡Queremos ver el vestido!

La florería McQueens, en Old Street, Londres.

Fuente DailyMail.co.uk

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails