martes, 21 de junio de 2011

Azzedine Alaïa le dice No a Dior/ Comienza el juicio a John Galliano

 Azzedine Alaïa y una de sus modelos preferidas Stephanie Seymour, fotografiados por Juergen Teller.

Tres meses pasaron desde que John Galliano fuera despedido de la casa Dior luego del escándalo antisemita. Muchos nombres fueron sugeridos como sucesores, sin embargo hasta el momento ninguno ha sido confirmado. Alber Elbaz, de Lanvin; Marc Jacobs, de Louis Vuitton; Olivier Theyskens hoy en Theory; Riccardo Tisci, de Givenchy; más recientemente Haider Ackerman y Sarah Burton, actual diseñadora de Alexander McQueen. Y ahora Azzedine Alaïa, quien confirmó (el único que lo confirmó) que fue solicitado para ocupar el puesto, pero rechazó el ofrecimiento a pesar de sentirse muy halagado. 
Alaïa le dijo a Vanessa Friedman, editora de moda del Financial Times, que lo que le pasó a John Galliano es muy triste y por eso, él no quiso ser parte del próximo capítulo.

Mientras tanto mañana comienza el juicio a John Galliano, denunciado a fines de febrero de este año, por manifestar insultos racistas y antisemitas a una pareja en el bar La Perle, de París. Según informó hoy el sitio Vogue.co.uk, "el juicio será escuchado por tres jueces, ya que no se requiere un jurado en los casos considerados "menores" en Francia". Galliano no estará presente en el juicio porque sigue con su tratamiento de rehabilitación por su adicción al alcohol.

Diciembre 2010. John Galliano en New York.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails