viernes, 17 de junio de 2011

August Ballerinas/ Lanzamiento nueva marca de zapatos

August Ballerinas. Modelo Londres en cuero negro $300.-

Modelo Los Ángeles en gamuza rosa $300.-


Hoy les quiero presentar a August Ballerinas, una nueva marca de zapatos, fruto del sueño de su creadora Agustina Hemsy. En su primera colección, la diseñadora se propuso reinventar las clásicas chatitas nacidas en la década del cincueta e inspiradas en las zapatillas de ballet.

“Siempre supe que había algo en la moda que me encantaba, desde los primeros zapatos con taco de juguete que me compró mi mamá a los 3 años me di cuenta de que algo muy simple puede hacer a una mujer sentirse especial, y eso me fascinaba,” dice Agustina Hemsy.

Para el lanzamiento de su primera colección, Agustina Hemsy se inspiró en los detalles de temporada como cadenas y metales para complementar un estilo militar; encajes, perlas, strass y organza para un look más romántico; y pieles y plumas para un estilo más étnico e invernal. Los zapatos están confeccionados a mano, con capellada interior y suela, íntegramente en cuero.
Además de los básicos de colección, August Ballerinas ofrece diseños a medida, en sintonía con las necesidades de sus clientas, que pueden elegir el color del cuero y los apliques que más se adapten a su gusto.

-Pueden ver más modelos y comprarlos a través de su web www.augustballerinas.com

Love it. Mirando su web me encontré con este par de Oxfords a sólo $350.-

1 comentario:

audrey73 dijo...

Preciosos los modelos, y por fin algo con un precio accesible! un beso y buen finde!

Related Posts with Thumbnails