Una vista de la Facultad de Derecho (UBA) -y la luna-, desde la vereda de enfrenta donde está la confitería Modena Design, donde se realizó el evento de Coca Cola Light by Andy Cherniavsky.
Fotos DF
Coca-Cola light realizó una intervención artística en las columnas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), para la presentación de las botellas creadas por la fotógrafa argentina Andy Cherniavsky. El evento contó, además, con la presencia de la Orquesta del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, perteneciente a la Universidad de Buenos Aires, que interpretó la melodía "Somewhere over the Rainbow", minutos antes de que las obras de 14 metros de altura fueran descubiertas ante el público, bajo una lluvia de fuegos artificiales.
La colección Coca-Cola Light by Andy Cherniavsky está compuesta por seis botellas pensadas a partir de la interpretación creativa del concepto de la marca: “Vivir más liviano”.
La campaña está integrada por gráficas en vía pública, spots en radios, piezas digitales y de cine, que fueron ejecutadas y diseñadas por la agencia B-Side.
Horacio Cabak ofició de presentador del evento.
Los fuegos artificiales segundos antes de descubrir las botellas de Coca Cola Light by Andy Cherniavsky.
Las dos botellas centrales de las cuatro escenificadas en la facultad.
Una vista general de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y el púbico que presenció el evento.
Fotos DF
-Mirá más imágenes del evento de Coca-Cola light en el Flickr, en la barra de la derecha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario