martes, 21 de junio de 2011

Dove & María Cher/ Se realizó el "3º Encuentro María Cher: Mujeres que inspiran"

15 de junio, Buenos Aires. Mercedes Kaminker, (Brand Manager Dove Argentina),Diana Maffía (Legisladora), Carla Czudnowsky (Periodista), María Cher (Diseñadora), Inés Sanguinetti (Fundación Crear Vale la Pena), Verónica González (Terapeuta familiar) y Laura Gutman (Fund El Arte de Vivir).

Como les conté la semana pasada María Cher y Dove realizaron el “3º Encuentro María Cher: Mujeres que inspiran”, en el Tattersall de Palermo, frente a un auditorio de más de 800 mujeres. El objetivo de este Encuentro fue sembrar inquietudes en cada una de las personas del público para que puedan encontrarse con su propia búsqueda y construir su camino.
Las mujeres presentes vibraron y se emocionaron al escuchar a las cuatro disertantes elegidas para esta ocasión. Inés Sanguinetti, Laura Gutman, Diana Maffía y Verónica Gonzalez lograron captar a la audiencia, inspirarlas y llamarlas a la reflexión.

“Quiero agradecer a estas mujeres que nos prestaron sus vidas, ustedes son las protagonistas de esta tarde: podemos hacer lo que queremos”, expresó la diseñadora María Cherñajovsky. “Abrirnos, empaparnos de las historias de estas mujeres, que nos lleguen y que nos hagan pensar”, agregó conmovida. “Esto es muy genuino”, concluyó antes de dar comienzo oficial al 3º Encuentro.

Podés conseguir tu remera del “3º Encuentro María Cher: Mujeres que inspiran” en los locales de María Cher a $189. Lo recaudado de la venta de estas remeras será destinado a la Fundación Crear Vale la Pena.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails