lunes, 27 de junio de 2011

Cacharel/ Colección Primavera-Verano 2011-2012


Como siempre Cacharel se adelanta y en pleno invierno nos trae una cálida brisa con sus looks de la próxima temporada Verano 2011/2012, esta vez imbuida de un espíritu romántico y chic. 
Para el día, sastrería liviana de la mano del lino y el algodón con detalles en guipure, puntillas y volados. ¿Colores? Blanco, piel, nude y rosa pálido. Se destaca también la dupla blanco y negro; y los colores fuertes como el naranja y el fucsia.

Look safari: chaqueta cazadora, pantalón pijama, falda y sacos sin forrar en lino, se combinan con blusas y camisolas de gasa con estampado de leopardo en tonos marrones, crudo y negros. También en su versión más formal, vestidos y trajes de falda o bermuda, con saco corto de carácter más estructurado, en tafeta de seda animal print. Además, vestidos y camisas con espaldas caladas que forman un dibujo geométrico.

La explosión de color llega con los equipos de sastrería en colores vivos como el fucsia y coral como protagonistas. Dentro de esta línea predomina la sastrería clásica, de corte impecable con sacos cortos, con bolsillos con tapitas y detalles a contratono en blanco y negro. La falda estilo pencil con detalles de pliegues o sobrefalda y el pantalón en crepe o tafeta de buena caída. El vestido Jackie con saco, en colores plenos o estampado combinado en coral y crudo, completan la línea.

UPDATED! El make up del desfile:

Cacharel eligió a Lancôme para lograr su look de la temporada Verano 2012; un maquillaje que prioriza los ojos bien marcados con máscara de pestañas y un suave esfumado, tanto en el párpado como por debajo, con tonos marrones y cobres. La máscara Hypnôsese convierte en protagonista absoluta y define a este look. En el rostro se resaltan los colores cobres y cálidos; con pómulos en bronze y textura satinada. La piel se ve fresca y brillante, gracias a la base Teint Miracle que potencia la luz natural. La boca de un tono natural, utilizó los nuevos labiales de Lancôme, Absolue Nu que brindan una hidratación profunda y efecto de labios desnudos.

La genial maquilladora Bettina Frúmboli nos ofrece sus tips para lograr el maquillaje del desfile de Cacharel:

-Humectar bien la piel y luego aplicar la base con pincel por todo el rostro.
-Colocar sombra color bronze en todo el párpado móvil, por debajo del ojo y esfumarlo bien.
-Delinear los ojos con color negro.
-Aplicar máscara de pestañas en la parte superior e inferior del ojo.
-Por último, usar un rubor satinado en los pómulos y un labial color natural en los labios sin delinearlos antes.

Foto Gentileza Vesuvio
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails