martes, 14 de junio de 2011

María Cher & Dove / 3º Encuentro María Cher: "Mujeres que inspiran"


María Cher & Dove 2010. Una imagen del 2º Encuentro María Cher: "Mujeres que inspiran", realizado el año pasado.

Este miércoles 15 de junio María Cher y Dove realizarán el 3º Encuentro María Cher: "Mujeres que inspiran", en el Tattersall de Palermo, de 17.30 a 20.30 horas.
“Mujeres que inspiran” surge a partir del compromiso de la diseñadora María Cher y Dove, con la esencia de la mujer real y los rasgos que la caracterizan. El objetivo de este seminario es sembrar inquietudes en cada una de las personas que asistan para ayudarlas en la construcción de su propio camino.
Si querés inscribirte para asistir al 3º Encuentro María Cher: "Mujeres que inspiran" todavía estás a tiempo y podés hacerlo gratuitamente en www.mujeresqueinspiran.com.ar.

En esta ocasión el encuentro es a total beneficio de la Fundación "Crear Vale la Pena" y las mujeres que contarán su experiencia de vida inspiradora son:

-Inés Sanguinetti: Bailarina y Coreógrafa, completó sus estudios de Sociología en la Universidad del Salvador. Presidenta de la Fundación "Crear Vale la Pena". Coordinadora de la Red Latinoamericana de Arte para la Transformación Social.
-Laura Gutman: Terapeuta Familiar y escritora.
-Diana Maffía: Doctora en Filosofía y Diputada de la Ciudad de Buenos Aires.
-Verónica González: Licenciada en Sistemas, Master en Administración de Servicios de Salud, Instructora y Coordinadora de Programas Corporativos Fundación El Arte de Vivir. 
Además, Maria Cher y Dove desarrollaron una Edición Limitada de remeras para el "3er Encuentro Maria Cher: Mujeres que Inspiran". Lo recaudado de la venta de estas remeras será destinado a la Fundación "Crear Vale la Pena". La Edicion Limitada de remeras cuenta con 5 diseños diferentes con imágenes y textos alusivos a grandes referentes femeninos de la historia

-Recordá inscribirte en www.mujeresqueinspiran.com.ar
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails