miércoles, 8 de junio de 2011

Prüne by Concepción / Conseguilas en tiendas exclusivas Prüne

Prüne Team. María Eugenia Farrell y Concepción Blaquier.

Pensando en el éxito que tuvo la primera colaboración con Prüne, Concepción Blaquier fue convocada nuevamente por la marca, para diseñar e intervenir una línea exclusiva de carteras de cuero combinadas con paños, lagarto y pelo.

La nueva línea de Prüne by Concepción se inspira en el espíritu “Freak & Chic” que identifica a la joven diseñadora. En esta ocasión, Concepción Blaquier fue convocada para crear e intervenir una edición limitada de carteras de cuero que sólo se conseguirán en algunos locales de la firma. “Concepción interpreta el espíritu joven de la marca con una propuesta de alto impacto para mujeres que celebran el poder de lo artesanal”, comentó María Eugenia Farrell, directora creativa de Prüne.

Las piezas de la línea Prüne by Concepción se distinguen por las audaces y sofisticas combinaciones de diversos materiales. Así, podemos encontrar carteras confeccionadas en paño con cuero liso y cocodrilo, piel con print de leopardo y cuero, cuero de lagarto con cuero liso, todas con cierres y herrajes dorados. Los colores elegidos por Concepción son muy clásicos y le dan vida a esta línea exclusiva, encontramos tonos grises, azules profundos, y una gama de marrones.

La edición limitada Prüne by Concepción se presenta exclusivamente en los locales de Prüne de Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Unicenter, Galerías Pacifico, Florida 481 y Florida 963. También se podrá conseguir en www.pruneshop.com

 Fotos Inmedia

1 comentario:

Sol dijo...

Están bastante inspiradas en el modelo de Céline que está causando furor últimamente! Igual me gustan! principalmente la azul y negra me encanta!!

Related Posts with Thumbnails