viernes, 17 de junio de 2011

Prüne by Concepción/ Una maxi relación plasmada en zapatos y carteras

The designer. Concepción Cochrane Blaquier.

Como habrán observado, desde hace algunas semanas hemos estamos trabajando en colaboración con Prüne, para difundir su nueva línea de carteras diseñadas por Concepción Cochrane Blaquier. Hoy tenemos el último post y vamos a hacer un repaso para conocer el desarrollo de esta relación que comenzó en el verano 2009/2010, con la confección de una audaz línea de zapatos que dejaron a todos boquiabiertos y expectantes. Los maxi-bolsos y las altísimas plataformas son el rasgo distintivo de estas ediciones limitadas.Concepción interpreta el espíritu de la marca con una propuesta de alto impacto para mujeres que quieran transformarse bajo el poder de los zapatos y estar siempre sexy”, comentó en ese momento María Eugenia Farrell, Directora Creativa de Prüne.

El estilo de Concepción se caracteriza por la exageración de las formas y luego de un intenso trabajo ha logrado plasmarlo con notable éxito. La segunda colaboración se vería como algo natural dada la repercusión obtenida con la unión inicial. De esta manera, llegaría el turno de la edición limitada de zapatos para la temporada invernal del 2010. Los nuevos diseños serían un mix de texturas y colores dando como resultado un look artesanal para acentuar el carácter único de cada zapato. Se destacó una línea de botas con plataformas muy altas con apliques en nácar, gamuza y detalles en lana y tejidos. También había abotinados sobre estructuras de madera trabajadas en forma de escultura.

Invierno 2010. Calentitas con estilo.

Las carteras Prüne by Concepción

La evolución de la relación entre Concepción y Prüne se consagra en el verano de 2010 con la línea Summer Bags by Concepción. “Pensamos en un bolso que tuviera un look urbano para poder usarlo en la ciudad al volver de la playa”, comentó María Eugenía Farrell.

Verano 2010. Bolsos de playa.
Fiel a su estilo “elegante con onda”, en palabras de la misma Concepción, se lanzaron maxi-carteras con lona, algodón de remera y aplicaciones de cuero. Para las más audaces, bolsos con rayas blancas y negras con bolsillo flúo, colgante con borlas y cadenas doradas. A su vez, las mujeres más clásicas también pudieron encontrar su modelo en colores neutros mezclados con gris melange y cuero suela.

En la actual colección otoño-invierno 2011, Concepción reversionó la Summer Bag y así nació esta flamante edición limitada de carteras Prüne by Concepción, inspirada en la modelo africana Imán.

La paleta de colores de esta exclusiva línea de cinco modelos está compuesta por los grises, los azules intensos y la gama de los marrones. Cada propuesta se compone de una combinación de materiales muy particular, paño con cuero liso y cocodrilo, piel con print leopardo y cuero, cuero de lagarto con cuero liso, todas con cierres y herrajes dorados.

La edición limitada Prüne by Concepción podés conseguirla exclusivamente en los locales de Prüne de Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Unicenter, Galerías Pacifico, Florida 481 y Florida 963. También se podrá conseguir en www.pruneshop.com

 Invierno 2011. Con el espíritu "Freak & Chic".

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails