lunes, 13 de junio de 2011

Louis Vuitton / Campaña Institucional "Core Values" con Angelina Jolie

Campaña Louis Vuitton "Core Values": Angelina Jolie by Annie Leibovitz.
"Un único viaje puede cambiar el transcurso de toda una vida. Cambodia, mayo de 2011.”

El rumor comenzó a circular en abril de este año: Angelina Jolie sería la próxima imagen de la firma francesa Luis Vuitton, con un cachet que se aproximaba a los 10 millones de dólares. Sin embargo, al poco tiempo la propia actriz se encargaría de desmentirlo y quedaría definitivamente descartado, luego de ver las fotografías de la campaña de verano con un casting múltiple de modelos.

Pero hete aquí que nos faltaba enfocar en otro aspecto de la marca Louis Vuitton, y éste se refiere a las campañas de publicidad institucional conocidas como "Core Values", fotografiadas por Annie Leibovitz. De esta manera, Angelina Jolie se convierte en la última personalidad destacada que se suma a este tipo de producciones de las que ya han participado Sean Connery, Catherine Deneuve, Sofia y Francis Ford Coppola y Keith Richards, entre otros.

El visual -sólo una fotografía-, que aparecerá en los medios internacionales a mediados de junio, ha sido realizado en Cambodia, país con el que la actriz comparte grandes lazos emocionales. Angelina Jolie visitó Cambodia por primera vez en el 2000, para el rodaje de Lara Croft: Tomb Raider, y quedó maravillada por la belleza de sus paisajes y la calidez y generosidad de su gente.

Volvió a Cambodia como Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado para Refugiados de la ONU, para concientizar a la población acerca del peligro de las minas terrestres, y allí adoptó a su hijo mayor Maddox, de un orfanato local. En 2005, el rey Norodom Sihamoni le otorgó la nacionalidad camboyana, por el trabajo humanitario y de conservación llevado a cabo por la Fundación Maddox Jolie-Pitt, establecida en 2003.

En la campaña la vemos a Angelina sentada descalza sobre un tradicional bote de madera, frente al exuberante paisaje de la provincia de Siem Reap. A su lado, la bolsa vintage “Aldo” de Louis Vuitton en lona Monogram, un bolso que la actriz posee y aprecia desde hace muchos años. La leyenda dice: "Un único viaje puede cambiar el transcurso de toda una vida. Cambodia, mayo de 2011”.

Los honorarios de Angelina Jolie para esta campaña -no ha trascendido el monto-, han sido donados a la caridad.

A partir del 15 de junio de 2011, podrá verse un anticipo de la entrevista exclusiva de Angelina Jolie que se podrá disfrutar el próximo 1º de julio en: www.louisvuittonjourneys.com/cambodia

Fuente: Bolola Lana - PR and Communication Manager Louis Vuitton Spain, Portugal, Morocco
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails