viernes, 3 de junio de 2011

Indignados del mundo fashion… ¡uníos!

Carbón Copy Junio 2011: Andrej Pejic by Michelle Du Xuan.

El modelo-hombre-que-parece-mujer Andrej Pejic ha sido elegido como una de las 100 mujeres más sexies del mundo, en una encuesta publicada por la revista FHM, que tuvo que ser retirada -al menos del sitio web-.
De padre croata y madre serbia, Andrej se crió en Australia y fue descubierto cuando trabajaba en un local de McDonalds. Esta temporada se convirtió en la gran sensación al desfilar para Jean Paul Gaultier y protagonizar varias tapas de revistas.

Sin embargo, ante las quejas de varios lectores, la revista consideró que no era apropiado que Pejic ocupara un puesto –quedó en el Nº98-, en este ranking. “Los diseñadores lo contratan como la próxima gran cosa”, comentó un lector. “Creemos que ‘cosa’ es bastante adecuado.”

La publicación levantó la nota online pero no pudo hacer nada con la versión impresa, que todavía se encuentra en circulación ya que es la del mes corriente. "FHM ha hablado con la persona en cuestión y se han adoptado las medidas para garantizar que esto nunca ocurra de nuevo”.

Relax muchach@s, no es para tanto...

 
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails