domingo, 5 de julio de 2009

Colecciones Men's Spring 2010 - Fotos del Backstage

Hasta los fantasmas ayudan en el backstage de Louis Vuitton

Backstage Jean Paul Gaultier
-Modelo:
¿Cómo hiciste para conquistar a Kylie Minogue?

-Andrés Velencoso Segura: La primera medida fue tirar las ojotas, así que vos no tenés chances

"Este imbécil me tapa la cámara con esas moriquetas" - Back Cavalli

Así me gusta... a mis pies" - Back Cavalli

"Si me vieran en mi ciudad," dice el modelo argentino Santiago Montero en el back de Tom Ford

"Y esto?? Cómo se abrocha?? Este Jean Paul tiene cada ocurrencia!!"

Ni un detalle librado al azar en Jean Paul Gaultier

Ash se divierte en el back de JPG

"Qué caradura soy", Max de la revista i-D desfiló para Blaak
Foto: Jason Lloyd-Evans, wwd.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails