miércoles, 22 de julio de 2009

Karl Lagerfeld Ataca de Nuevo

Audrey Tautou en Coco Antes de Chanel

Hace un tiempo ya que Karl Lagerfeld prendió el ventilador y no deja títere con cabeza. Ya vimos las palabras que le dedicó a Heidi Klum, y ahora, ¿adivinen a quién le tocó el turno?
Recordemos que la primera en representar a Coco Chanel fue Shirley MacLaine, para una película de televisión. En esa oportunidad, Lagerfeld había dicho: “Debería haber 15 kilos. Chanel nunca fue gorda, ni siquiera cuando tenía ochenta años.”

La víctima más reciente fue Audrey Tautou, quien además protagoniza los comerciales del perfume Chanel No.5, y habría tenido la aprobación del Kaiser para su papel en Coco Avant Chanel. Pero parece que a Karl le sigue cayendo mal el jugo de naranja del desayuno y atacó de nuevo diciendo que hubiera preferido a la actriz Penélope Cruz para el rol de Gabrielle Coco Chanel.
El (contra)ataque de Lagerfeld hacia Tautou viene después de que ella dijera en la revista Premiere, de Francia, que sólo lleva Chanel "algunas veces," y que esa mañana había usado una "botas de lluvia Chanel."
“Ni siquiera sabía que hacíamos botas de lluvia,” dijo Karl. “Después de eso, no tengo que ser agradable.”

La que por ahora viene saliendo ilesa de los duros comentarios del diseñador es Anna Mouglalis, quien protagonizó la biografía cinematográfica Coco Chanel & Igor Stravinsky. Pero sabemos que Mouglalis es una de las musas de Karl además de ser, desde hace tiempo, modelo de la marca.


Anna Mouglaglis en Coco & Igor Stravinsky
Fuente: hiphopmusic.com,wwd.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails