jueves, 2 de julio de 2009

Campaña Dolce & Gabbana Fall-Winter 2010




Campaña Dolce & Gabbana Fall-Winter 2009-2010: Mariacarla Boscono, Heidi Mount y Edita Vilkeviciute by Steven Klein
INSPIRACIÓN:
SURREALISMO. La fascinación con artistas como Jean Cocteau, Salvador Dalí, Man Ray, y la ola artística de los años 1920, con la ruptura de las normas que los sueños, el absurdo, el juego y lo impensable en el arte, afirmando que cuando se trata de creatividad todo es posible.
Esta es la filosofía detrás de los anuncios de la colección Fall-Winter 2009-2010 de Dolce&Gabbana, que da vida a una moda lujosa, femenina y absolutamente innovadora, jugando con nuevas proporciones y la vinculación de diferentes tejidos, materiales preciosos y detalles inesperados.

TELAS Y MATERIALES. Mikado de terciopelo de seda con estampas, brocado, georgette plissé, creps de lana, cuero, cashmere, tweed, flocade, Astracán, Kidassia y pieles de zorro.
COLORES. Blanco y negro. Rosa shocking. Gris. Azul. Toques dorados.

ESTILO. Sacos, vestidos y capas con importantes hombros y caparazones sin estructura interna (?). Chaquetas cortas realizadas en diferentes tipos de pieles con pelaje negro o POM-POMS cerrado con gemas y botones de formas únicas, por ejemplo, las manos que sostienen las rosas. Los botones son joyas de turquesa, coral, amatista, concha y madera.
Pieles largas de color rosa chocante. Chaquetas cortas de brocato con piel de zorro en los hombros y Astracán en la espalda para ser llevado con faldas plissé georgette.
Capas de tela con adornos y capas con los hombros en forma de mariposa. Vestidos Mikado blancos con patrones de redes, vestidos de terciopelo con dibujos abstractos y detalles de pieles.
La icónica Marilyn Monroe impresa en los vestidos de seda Mikado o con estampados de seda color rosa chocante con arcos grosgrain en la cintura. Vestidos realizados con cintas de seda entrelazadas.

ACCESORIOS. Plataformas de gamuza con detalles surrealistas, como los grabados de la mujer o que se enfrentan a los perfiles de los metales y piedras preciosas, relojes, hojas, madera y cintas grosgrain.
Terciopelo, avestruz, cuero acolchado, cuero plissé gris leopardo con detalles de pony impresos, bolsas "Miss Sicilia" de diferentes dimensiones.
Sobres "Katerine" con bloches de cristales, de color turquesa, topacio y coral que recuerdan los detalles de los vestidos. Sobres de terciopelo impresos con caras surrealistas. Headbands de cuero o cintas y lazos. Collares realizados con turquesas entrelazadas, corales y conchas.


Fuente Dolce&Gabbana

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails