jueves, 9 de julio de 2009

Lady Dior Goes To New York

Delphine Arnault, directora general adjunta de Dior, ya se pasea con la nueva versión de "Lady Dior". En la foto, junto a Christian Lacroix, en el reciente desfile de Givenchy Couture.

El próximo capítulo en la saga de la campaña gráfica Lady Dior, presentará a Marion Cotillard, continuar sus aventuras pero esta vez con un cambio de escenario y de pseudónimo: New York City recibirá a "Lady Red", en una producción a cargo de Annie Leibovitz. Los anuncios se verán en las revistas de moda a partir de agosto, e inundarán París durante la semana de la moda en octubre.
La imagen cinematográfica sugiere una doble vida con Cotillard mirándose a un espejo. Más adelante, podremos ver a la actriz al mejor estilo femme fatale. En la campaña anterior de otoño, la ganadora del Oscar, posó al tope de la Torre Eiffel con la cartera Lady Dior, y además, realizó un corto de seis minutos que pudo verse a través de Internet en la primavera europea. Fuentes de Dior confirmaron que habrá otro corto planeado para el mes de diciembre.
Fuente: Miles Socha para wwd.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails