sábado, 18 de julio de 2009

Un argentino en Gossip Girl

30 de Mayo, 2009. Nacho Figueras y el Príncipe Harry en el evento Manhattan Polo Classic

El polista argentino Ignacio "Nacho" Figueras aparecerá en la tercera temporada de la serie de tv Gossip Girl. Figueras, de 33 años, integra el equipo Black Watch, es modelo de la fragancia de Ralph Lauren, y fue la gran sensación del último evento Manhattan Polo Classic, donde Madonna, el Príncipe Harry y Marc Jacobs hacían cola por una foto con el handsome polista. Figueras fue el gran comentario del evento por ser un good looking guy. Nacho’s the sexiest man on earth. Hello,” opinó Lorenzo Martone, pareja de Marc Jacobs. “I mean, come on — Argentine vs. British? How can you even ask that question?,” coincidió Marc Jacobs.
La participación de Figueras en Gossip Girl, realizada este mes de julio podrá verse el 14 de septiembre por CW Network, en el primer programa de la nueva temporada. Es su primera actuación en televisión y de aquío a Hollywood sólo hay un pasito. WWD.com estuvo con Figueras y le hizo unas preguntas:

WWD: ¿Habías visto el programa antes de que te llamaran para el episodio?
Nacho Figueras: Sí, lo vi muchas veces. Mi esposa [Delfina Blaquier] es una gran fanática.
WWD: ¿Cuál fue tu reacción cuando te lo pidieron?
N.F.: primero y principal pensé que sería una gran oportunidad para promocionar el polo y mi equipo Black Watch. Segundo, y más importante para mi vida, porque tendría la oportunidad de conocer a Chuck Bass [el actor Ed Westwick].
WWD: ¿Qué podés contarnos de tu participación?
N.F.: Por suerte, mi papel no fue muy difícil. Hice de mí mismo!
WWD: Las escenas se hicieran en el Greenwich Polo Club. ¿Algún miembro del elenco te pidió clases de polo?
N.F.: No doy clases ahí, pero Matthew Settle, que interpreta a Rufus Humphrey en el programa, vendrá a cabalgar conmigo en el verano.
WWD: ¿Qué es más fácil jugar al polo o actuar?
N.F.: Jugar al polo. Sin dudas. Al menos todos mis roles son arriba de un caballo.


Trump Magazine Spring 2008: Polo Superstar Nacho Figueras by Billy Coleman

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails