jueves, 28 de mayo de 2015

Lanzamientos en belleza y cuidado personal



La espera terminó... finalmente el lanzamiento del año de YSL llegó de la mano de BLACK OPIUM, altamente adictivo y provocativo. La presentación de la primera fragancia café floral se hizo en la perfumería Juliareque de Galerías Pacífico, donde estuvimos junto a la actriz Celeste Cid y la maquilladora artística de YSL Estefanía Novillo conociendo todos los secretos del look "smokey eyes".
Formulada por los perfumistas Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Honorine Blanc y Olivier Cresp, BLACK OPIUM juega con la intensidad que surge del encuentro entre la oscuridad y una suave luminiscencia. Gracias al toque del café, posee unas notas de salida que despiertan los sentidos y que se suavizan y se vuelven más femeninas en contacto con las flores blancas, el jazmín Sambac y el absoluto de flor de azahar, hasta convertirse en una auténtica adicción al final, enardecida con la deliciosa vainilla y las notas amaderadas del cedro y del pachulí.

-Precios:
30 ML $830
50 ML $1225
90 ML $1490




 La modelo Pia Slapka fue la conductora del evento de Nivea en Faena Art Center.

Con un espectacular evento NIVEA presentó su nueva línea de desodorantes y recorrió su larga historia que tiene a la famosa crema de la cajita azul como protagonista. Desde la creación de NIVEA Creme, la primera emulsión estable, NIVEA ha acercado a las mujeres de todo el mundo productos para el cuidado de su piel. Por eso, gracias a más de 100 años de experiencia e investigación, presentó su última innovación: NIVEA protect and care, un antitranspirante que logra el equilibrio perfecto entre la protección y el cuidado único de NIVEA para la piel de las axilas.

NIVEA protect and care cuenta con una exclusiva fórmula que incorpora los principales componentes humectantes de NIVEA Creme, ícono mundial en cuidado de la piel, para brindar una sensación de suavidad superior en las axilas. Asimismo, brinda 48hs de protección antitranspirante que otorgan seguridad y tranquilidad a la mujer actual. Por último, su fragancia idéntica a la de la “lata azul”, despierta la memoria emotiva de millones de personas que recuerdan haber utilizado NIVEA Creme desde su infancia.

NIVEA protect and care se adapta a las distintas preferencias de uso ya que se puede encontrar en tres prácticas presentaciones:
Spray, para una aplicación práctica a distancia, que se siente fresca y seca al instante. Puede colocarse en otras zonas del cuerpo como pecho, cuello y brazos. Debe agitarse antes de aplicar a un mínimo de 15cm de distancia.
Roll-on, para una aplicación de contacto muy agradable y fresca, que libera la cantidad necesaria de producto en la zona deseada.
Stick, para una aplicación de contacto controlado; súper suave y seco, además de rendidor. Es la aplicación más adecuada para las pieles sensibles.



Schwarzkopf Professional, la marca alemana líder en cuidado y estética capilar profesional, relanza su reconocida marca de cuidado capilar, Bonacure, tras desarrollar una nueva tecnología conocida como Cell Perfector.
El cabello está compuesto por cadenas de 21 carbonos, así como también por otros elementos que proporcionan brillo, hidratación y fuerza. Cuando el pelo se ve expuesto al secador, la plancha o la tintura, su composición original cambia y hace que pierda su vitalidad, viéndose seco y quebradizo.
Frente a esta situación, existen en el mercado diversos productos que ayudan a recuperar cadenas de 6 y hasta 12 carbonos, en el caso de líneas profesionales. Sin embargo, gracias a la tecnología Cell Perfector, todos los productos Bonacure logran recuperar hasta 18 carbonos, permitiendo que el cabello se acerque a su perfección natural.
Con esta innovación, Schwarzkopf Professional relanza las 10 gamas de su marca Bonacure, que incluyen shampoo, acondicionador, tratamiento y power shots. La nueva fórmula busca satisfacer las necesidades de todo tipo de cabello, a través de tratamientos personalizados para reparar, hidratar, controlar, activar y devolver color.

Schwarzkopf BC Oil Miracle: pensado para todo tipo de cabello, ya que proporciona suavidad y brillo.

Schwarzkopf BC Hair Activator: fortalece la raíz y previene la caída del cabello.

Schwarzkopf BC Volume Boost: tiene como función generar volumen y dar cuerpo al cabello fino. Libre de silicona, genera una buena limpieza capilar.

La modelo Julieta Prandi fue parte del mega show de estilistas de Schwarzkopf Professional.



Bless presenta su nueva línea de jabón líquido y gel de ducha, inspirada en la magia de Marsella, Praga y Estambul. El encanto y magnetismo de tres ciudades bellas y cosmopolitas, inspiró a los creadores de Bless para dar vida a su nueva línea de jabones líquidos y geles de ducha.
Alegre, vibrante y con un marcado aroma frutal, Praga rememora el ambiente romántico de una de las ciudades más bellas del mundo, llena de mitos, leyendas e historias que recuerdan a los cuentos de hadas.
Marsella evoca el paisaje mediterráneo y las aguas transparentes del sur de Francia con una fragancia suave, fresca y juvenil. Sus notas de lavanda imprimen una sensación de calma y descanso.
Los misterios y secretos de una ciudad encantada dan vida a Estambul, una propuesta atrevida y seductora con un aroma oriental donde las especias, el incienso y la madera son protagonistas.


Además Bless presenta sus nuevas cremas corporales con un envase único, suave al tacto, con anillo metálico grabado y bombas de color, en sus tres variedades, nutren, reparan y dan vitalidad a cada tipo de piel.
Reparadora (piel normal): sus principales propiedades y su alto nivel de penetración, regenera y tonifica la piel, devolviéndole su elasticidad natural. Una fragancia combinada de flores y frutas, dejan en la piel un aroma magnifico Hidratante (todo tipo de piel): con una fragancia floral con aires acuáticos, su textura fresca, liviana y de rápida absorción, humecta e hidrata la piel dejando un efecto sedoso y sexy durante todo el Nutritiva (piel extra seca): sus propiedades emolientes y suavizantes, protegen a la piel de la resequedad mientras la reafirma, humecta y nutre.
Su marcado aroma a jazmín conjugado con frutas exóticas y tonos amaderados, brindan a la piel una fragancia sensual de día y seductora de noche.

Bless es la línea de bath & body, desarrollada por Craftmen SA, empresa argentina experta en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal de alta calidad, fundada por los creadores de las líneas de Karina Rabollini, Ricky Sarkany, Wrangler, entre otras.
A la vanguardia en diseño y creatividad, Bless es la primera fragancia en Argentina en contar con sistema de lectura braille en su estuche y código QR en el packaging para lograr una inmediata conectividad con la marca.

Givenchy - Nuevo Sérum-Sève Haute Hydratation Lumière

​Hydra Sparkling, de Givenchy, vuelve​ ​​con​ una fórmula de nueva generación: el ​Sérum-Sève Haute Hydratation Lumière​. Una combinación perfecta de hidratación y luminosidad gracias al Sparkling Water Complex®, y de nutrición profunda​,​ por la acción nutritiva de la savia de Commiphora.​ ​

Sus excepcionales virtudes nutritivas que ofrecen una combinación de acciones específicas con efectos excepcionales:
- La piel recupera su densidad gracias a los lípidos generados a nivel de la hipodermis.
- La piel adquiere firmeza gracias al fortalecimiento de la matriz extracelular a nivel de la dermis.
- La piel queda mejor protegida, ya que los lípidos favorecen la reestructuración de la epidermis.

​Su utilización causa en la piel un triple efecto rellenador, tensor y reestructurante​. Permit​e​ que la luz se refleje​ e ​irradi​e​ un​ tono​ rosad​o​ suave​ con un efecto “glowy”.

-Precio: $930.-

Miracle Gel de Sally Hansen, revolucionario sistema de manicuría en gel sin necesidad de lámpara

Sally Hansen, marca líder en innovación en materia de color para uñas, hace historia en el mundo de la manicuría con una manera completamente nueva de pensar el color de larga duración. Miracle Gel, su nuevo lanzamiento, es el primer sistema de manicuría en gel que ofrece hasta 14 días de duración de color y brillo en dos simples pasos, sin necesidad de lámpara UV/LED.
El sistema consta de dos productos: Miracle Gel Color y Miracle Gel Top Coat. Primero se aplican dos capas de Miracle Gel Color y luego una capa de Miracle Gel Top Coat. Es necesario la combinación de ambos para que el sistema funcione.
Miracle Gel emplea una tecnología patentada denominada TubeTechnology, que permite una mayor liberación de ingredientes activos y de protección continua en la capa de gel para extender la duración de la cobertura. Las fórmulas de Color y Top Coat de Miracle Gel contienen oligómero, y a su vez el Top Coat contiene un fotoiniciador. Este último componente, al integrarse con el oligómero, activa el proceso con la luz natural, sin necesidad de lámpara LED/UV. La fórmula continua curándose con el tiempo, aumentando la duración de la manicuría. Miracle Gel se remueve fácilmente con quitaesmalte con o sin acetona, sin necesidad de remojar, aplicar adhesivos, raspar o limar.
Esta línea de esmaltado en gel de Sally Hansen cuenta con una gama de 16 tonos.

-Precio esmaltes: $139.-
-Precio Dual Pack: $199.-


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails