martes, 12 de mayo de 2015

Juan Hernandez Daels/ Colección "Barlovento" Otoño-Invierno 2015


Juan Hernandez Daels inauguró su primera tienda ubicada en Libertad 1696, Capital Federal.

El diseñador Juan Hernandez Daels presentó su colección "Barlovento" inspirada en la atracción de las mareas, los ríos y los vientos en una especie de viaje que edita prendas ambiguas que viven en un universo masculino-femenino, confortable y sensual que se desliza en sedas, organzas, crepes y cachemiras italianas.
“Mis colecciones buscan entrelazarse y contar una historia. Permitiendo que prevalezca una visión estética unificada sin someterse a los vaivenes erráticos de las tendencias que rigen la moda,” explicó Juan Hernandez Daels.
La sastrería de cortes limpios resalta la silueta con cortes asimétricos, siluetas voluminosas y formas geométricas que sellan el estilo del diseñador. Redes, sogas y materiales náuticos remiten a los barcos y el movimiento. La paleta de color va desde el blanco y el negro hasta los azules intensos.
Vestidos de impecable terminación desarrollados por molderistas belgas que resaltan la figura, tejidos a mano de alpaca y perlas negras reales en botones completan la colección.

Hernández Daels y sus modelos.

El diseñador Martín Churba pasó a saludar a su colega.

Fotos Gentileza Grupo MassPR
 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails