lunes, 4 de mayo de 2015

Gucci/ Campaña Pre-Fall 2015 - #VintageMood

 Campaña Gucci Pre-Fall 2015: Julia Hafstrom, Alexandra Elizabeth, Sabina Loboua, Jack Chambers, by Glen Luchford - Estilismo Joe McKenna - Dirección creativa Christopher Simmonds.
Pelo Paul Hanlon - Maquillaje Yadim.

Gucci presenta su primera campaña bajo la dirección creativa de Alessandro Michele retratada por Glen Luchford con el cuidado estilismo de Joe McKenna. Una vibra vintage en un escenario más real que los que acostumbra a utilizar la marca es el marco ideal para que la ropa -es la última diseñada por Frida Giannini antes de su partida el pasado enero-, que llevan los modelos se integre a la nueva estética de la marca.
Kering, grupo propietario de la firma Gucci quiere redefinir la marca paso a paso no de una manera violenta, sin embargo se esperan resultados financieros positivos a la brevedad. La marca italiana viene sufriendo desde hace un tiempo de fatiga de marca, una especie de saturación que lleva a los clientes a poner el ojo en marcas y productos más exclusivos y no con tanta distribución.
"Es excitante estar en el set con Alessandro porque él es completamente libre", le dijo el fotógrafo Glen Luchford a ShowStudio.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails