martes, 12 de octubre de 2010

El Camarín presentó "Free Love", colección Verano 2011


El 7 de octubre El Camarín, la marca creada por la diseñadora Yanina Solnicki, presentó su nueva colección denominada "Free Love" Verano 2011, con un cálido desfile en horas del mediodía.

"Esta colección se crea a partir del encuentro entre materiales que generan un efecto sugestivo: transparencias que insinuan, pero no revelan; brillos que se asoman para volver a esconderse; telas que acompañan el movimiento, lo enfatizan, lo resaltan. El color beige posee una función principal: destacar la piel siendo el color nude el que predomina en la colección," informan desde la marca.

"Free Love" es una colección inspirada en la mujer que transitó los revolucionarios años sesentas: una mujer que se libera y se vuelve más independiente. Se viste para seducir y para amar imbuida de un romanticismo revelador.


Tintes. Los colores se concentran en una gama de pasteles desaturados: canela, azafrán, visón, marfil y lavanda confluyen para destacar lo mejor de la mujer que luce las prendas.

Materias primas. Como siempre las prendas de El Camarín son confeccionada con materiales nobles, auténticos y naturales. Las gasas de seda natural fruncidas en punto smock se combinan con encajes de algodón o lino. Detalles en tablas, alforzas, y bordados antiquísimos son rescatados de otras épocas para preparan el clima de una colección tan única como irrepetible. Los encajes y las gasas logran la cadencia entre las texturas traslúcidas de las prendas que se combinan con culottes, shorts y chales en punto crochet en un verdadero y armónico tono sobre tono.

 En escalerita. Julieta Diaz, Carla Peterson y Florencia Raggi con un look muy balmainiano.
 Fotos MassPR

Friends support. Raggi, Andrea Burstein, la diseñadora de El Camarín Yanina Solnicki, Julieta Diaz y Paula Robles.

-Mirá más fotos de El Camarín, en el Flickr en la barra de la derecha.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails