lunes, 13 de diciembre de 2010

Aperturas: CROCS llegó a la Argentina

Aperturas. Crocs en Unicenter.

CROCS, la marca de calzado casual, llegó a la Argentina y abrió su primer local en el tercer nivel de Unicenter Shopping. Además, los productos serán comercializados y distribuidos en el interior del país por la empresa nacional Distrinando S.A.

CROCS busca replicar el fenómeno mundial de sus calzados, que se han convertido en un objeto deseado por médicos, enfermeras, atletas, cocineros, amantes de la naturaleza, celebridades, familias enteras y, por supuesto, navegantes.

“Los fundadores de CROCS soñaban con zapatos que fueran funcionales, divertidos, bonitos y los más cómodos del mercado y lo hemos logrado. Hoy llegamos a la Argentina con un local propio y con una alianza con el distribuidor local, Distrinando, para seguir cumpliendo esa promesa, en un mercado de un enorme potencial para nuestro producto”, dijo Ernie Watts, Vicepresidente del Área de Desarrollo de Negocios para América Latina, quien estuvo presente el día de la inauguración.

La empresa informó que su estrategia de negocios será mixta. CROCS tendrá locales propios y por medio de un acuerdo con el distribuidor nacional Distrinando, comercializará y distribuirá sus productos CROCS en todo el país. Distrinando abrirá nuevos canales de venta para CROCS, que fortalecerán aún más la experiencia y solvencia que caracterizan al distribuidor con más de 75 años de trayectoria en Argentina.


-Más información: www.crocs.com.ar
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails