lunes, 18 de mayo de 2015

VERSUS Versace/ Primera colección de Anthony Vaccarello como director creativo - #VersusCalling

Campaña VERSUS Versace Otoño-Invierno 2015: Sophia Ahrens, Taylor Hill, Tim Schumacher, James Phillips, by Collier Schorr - Estilismo Alastair McKimm.
Director de arte Franck Durand - Director de video Natalie Canguilhem.





Desde que nos enteramos que Donatella Versace había reclutado al diseñador Anthony Vaccarello para su línea Versus Versace que estamos esperando este momento. Primero fue la colección cápsula y luego Donatella lo confirmó como director creativo de la línea más joven y rebelde de Versace, ocupando el lugar de JW Anderson.
"He seguido el trabajo de Anthony desde su primera colección; ni bien lo conocí me di cuenta inmediatamente de que él era el indicado, él lo entiende, su talento grita Versus Versace," dijo Donatella. "Me encanta su energía fresca y su innovación, y me encanta estar rodeada del talento que traiga novedad a Versace."
"Versus es cool, joven y relajada con un costado peligroso. Es una oportunidad adicional para expresar otro lado de mi visión. Y es divertido trabajar con Donatella," le había dicho el año pasado Vaccarello a WWD.com

Así invita la marca a conocer la nueva propuesta a través de un video:
 La revolución comienza con #VersusCalling. El poder del corte militar, la provocación de las hebillas y las faldas escocesas, la audacia del tartán y la cabeza del león de Versus. Descubra la colección Versus Versace Otoño-Invierno 2015 bajo la dirección creativa de Anthony Vaccarello: versusversace.com #VersusVersace
“Realmente quería que esta colección sea menos conceptual y fácil de entender, y crear piezas que puedan durar a través de las temporadas," dijo el diseñador a WWD.com en la presentación de la colección en Londres el pasado 14 de mayo.

La modelo Rosie Huntington-Whiteley lució uno de los looks de la nueva colección VERSUS Versace x Anthony Vaccarello un día antes de la presentación oficial.
La ocasión fue su presentación en el programa de TV de Jimmy Fallon en Nueva York el 13 de mayo.
Fotos Gf/Bauergriffin.Com



Inspiración: los gloriosos años noventa y las imágenes de las colección de esos años tomadas por fotógrafos como Richard Avedon, Helmut Newton y Bruce Weber. El movimiento Britpop londinense, especialmente Brett Anderson, cantante de Suede.

Tapados de sastrería, camisas de franela, sacos y sweaters de mohair en tartán en color marrón, verde militar y rojo viejo. Ruedos asimétricos, tablas y plisados en faldas y vestidos de noche con cintura marcada y el negro como color protagonista. Buzo/vestido con logo ajustado con un contundente cinturón se lleva con botitas apenas por encima del tobillo. Los looks denim vienen refrescados en camisas de chambray con estampado de lunares y bandana en las mini faldas y jeans de hombre.
Cierres, grandes apliques y botones con la clásica cabeza de león funcionan como sinónimo de la marca.

El próximo septiembre Anthony Vacarello presentará su primer desfile para VERSUS Versace en el marco del London Fashion Week.

Fotos www.versusversace.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails