martes, 12 de mayo de 2015

Estancias Chiripá/ La marca festejó 30 años en el Palacio Duhau


Estancias Chiripá se reinventa y deja atrás su segundo nombre para llamarse solo Estancias y así festejar sus 30 años con una exclusiva reunión en el Palacio Duhau. Siete modelos recorrieron los jardines del hotel hasta llegar al salón privado ambientado con las cálidas alfombras de RUGit
La nueva propuesta de Estancias está inspirada en el encuentro de la silueta lánguida de los años 60s, el estilo ladylike de los 70s y la impronta masculina de los 90s. El look se completó con boinas de carpincho. Con este nuevo concepto la marca inicia un viaje del campo a la ciudad en donde se renueva pero conserva su esencia.
La paleta de colores es clásica y monocromática con acentos shocking. Los neutros -blanco, negro, off white y gris– se emparentan con azul, rojo, bordó y verdes. Las estampas florales toman protagonismo mientras que corderoy, pana, matelassé, gasas y lanas, conviven en un juego de texturas. El neoprene sigue imponiéndose, al igual que el jacquard, el brocato y el guipur.
Mangas y faldas amplias, pantalones Oxford, abrigos oversize, vestidos Jackie y básicos resignificados como blazers y chaquetas, son algunos de los imprescindibles de este invierno.


Fotos Gentileza GrupoMassPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails