jueves, 21 de mayo de 2015

Premio Impulsar 2015/ 2° edición del premio de MuaA! y CILSA a jóvenes solidarios

MuaA! junto a la ONG por la inclusión CILSA presentan Premio Impulsar 2015, la segunda edición del galardón anual que busca contagiar el ejemplo de jóvenes comprometidos con iniciativas solidarias.
La recepción de postulaciones finaliza el 5 de junio, hasta ese día se puede ingresar a www.premioimpulsar.com.ar y nominar proyectos solidarios propios o de terceros, llevados adelante por jóvenes de 13 a 18 años de todo el país. Como novedad, este año se admiten acciones grupales además de individuales.

Tras el cierre de convocatoria y una preselección inicial, un jurado compuesto por Emiliano Ezcurra de Banco de Bosques, Paula Torres, periodista de RSE, Guillermo Caro, publicista especialista en comunicación social y Osvaldo Laport, actor de reconocida labor solidaria, seleccionará tres personas o grupos finalistas, cuyos proyectos serán difundidos en redes sociales y medios de comunicación a través de videos. El público elegirá por votación al proyecto ganador, que será premiado con hasta $15.000 y reconocido en la gala de los Premios CILSA 2015 al Compromiso Social el martes 25 de agosto.

“Más allá del resultado final, el objetivo del Premio Impulsar es multiplicar el efecto inspirador que provocan los adolescentes con su ejemplo; con esa meta está pensada toda la dinámica. Desde la posibilidad de postular a terceros hasta la votación final del público, la idea de contagiar solidaridad atraviesa todo el Premio, señaló Romina Pesenti, Jefa de Marketing de MuaA!. “Este año agregamos la posibilidad de que participen grupos porque sabemos que trabajar en equipo, y con amigos, también es un estímulo para los jóvenes. Queremos que todos vean que ayudar está bueno, y que sientan ganas de hacerlo”, añadió Valeria Garay, Directora de Comunicación de CILSA.

La ganadora del Premio Impulsar 2014 fue Camila Fretes, de Quilmes, Buenos Aires. Gracias al apoyo de MuaA! y CILSA, Camila logró abrir un comedor para chicos carenciados del barrio de Villa Luján, en el marco de su proyecto D.A.S ''Desafío a Soñar''.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails