lunes, 18 de mayo de 2015

Balmain y H&M/ Llamado a la #HMBalmaination

H & M se enorgullece en anunciar su colaboración invitada de este otoño con la casa parisina Balmain. Un bastión verdadero del lujo francés, bajo la dirección creativa del joven Olivier Rousteing, Balmain se ha convertido en un fenómeno mundial de la cultura pop. Ayer por la noche, el mismo Rousteing y sus amigas Kendall Jenner y Jourdan Dunn, caminaron la alfombra roja de los Billboard Music Awards revelando las primeras piezas de la colección. A través de social media H & M y Balmain invitaron a sus fans a unirse a un movimiento de unidad con #HMBalmaination.


"Quiero hablarle a mi generación: Este es mi principal objetivo como diseñador. H & M me da la posibilidad única de reunir a todos en el mundo de Balmain, tener un pedazo del sueño y crear un #HMBalmaination mundial: un movimiento de unidad, alimentada por un hashtag. La colaboración se siente muy natural para mí: H & M es una marca con la que todo el mundo se conecta. Llama a la unidad, y yo me entrego a eso", dice Olivier Rousteing.

Fundada en 1945, Balmain siempre se ha mantenido fiel a la visión y el espíritu de su fundador y expresa la energía, diversión, y libertad, apelando a todo el mundo. Rousteing ha creado una identidad única para la casa, a la vez respetuosa de su ADN de alta costura y arraigado en el momento, con un toque del mundo del espectáculo. Destacando su encanto pop por lo que la colaboración de H & M fue una decisión natural.
"Estamos emocionados de tener a Balmain como nuestro diseñador invitado en H & M y crear una verdadera experiencia que involucra a todo el mundo. Con su mezcla de espíritu de alta costura y la actitud streetwear, Balmain posee un estilo único, a la vez opulenta y directo, sensual y lleno de energía. También está estrechamente vinculado con el mundo del espectáculo y el mundo de la música, lo que añade otro elemento de sorpresa", dice Ann-Sofie Johansson, Creative Advisor en H & M.

Disponible a partir del 05 de noviembre, en alrededor de 250 tiendas en todo el mundo y online, la colección contará con ropa y accesorios para hombres y mujeres.

Fuente H&M Prensa 
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