"Quiero hablarle a mi generación: Este es mi principal objetivo como diseñador. H & M me da la posibilidad única de reunir a todos en el mundo de Balmain, tener un pedazo del sueño y crear un #HMBalmaination mundial: un movimiento de unidad, alimentada por un hashtag. La colaboración se siente muy natural para mí: H & M es una marca con la que todo el mundo se conecta. Llama a la unidad, y yo me entrego a eso", dice Olivier Rousteing.
Fundada en 1945, Balmain siempre se ha mantenido fiel a la visión y el espíritu de su fundador y expresa la energía, diversión, y libertad, apelando a todo el mundo. Rousteing ha creado una identidad única para la casa, a la vez respetuosa de su ADN de alta costura y arraigado en el momento, con un toque del mundo del espectáculo. Destacando su encanto pop por lo que la colaboración de H & M fue una decisión natural.
"Estamos emocionados de tener a Balmain como nuestro diseñador invitado en H & M y crear una verdadera experiencia que involucra a todo el mundo. Con su mezcla de espíritu de alta costura y la actitud streetwear, Balmain posee un estilo único, a la vez opulenta y directo, sensual y lleno de energía. También está estrechamente vinculado con el mundo del espectáculo y el mundo de la música, lo que añade otro elemento de sorpresa", dice Ann-Sofie Johansson, Creative Advisor en H & M.
Disponible a partir del 05 de noviembre, en alrededor de 250 tiendas en todo el mundo y online, la colección contará con ropa y accesorios para hombres y mujeres.
Fuente H&M Prensa
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