jueves, 14 de mayo de 2009

Lola, el nuevo perfume de Marc Jacobs

Lola de Marc Jacobs: Karlie Kloss by Juergen Teller

El diseñador Marc Jacobs prepara el lanzamiento en Agosto de su próxima fragancia Lola, considerada la hermana atrevida de Daisy, su anterior aroma y superéxito en ventas.
“Mientras que Daisy es más inocente y dulce, Lola es más sensual –el nombre conjuga un espíritu de flirteo y candoroso,” señaló Jacobs en una entrevista. “Fue lo primero que me vino a la mente, y fui muy insistente con Coty en cuanto a que ese debía ser el concepto. Se siente muy natural en contraste con Daisy.”
Marc Jacobs considera a las fragancias como parte integrante del estilo de una persona. “Las fragancias son tan importante como los accesorios, las carteras y los zapatos.”
En cuanto a los anuncios publicitarios, la campaña es protagonizada por una sexy-casuall Karlie Kloss, retratada por el fotógrafo Juergen Teller, y se verá a partir de septiembre en las revistas de moda. “Siempre he trabajado con Juergen –él entiende todas las facetas de mi mujer, y le dije que estaba muy interesado en Karlie. Ella tiene un look fresco y joven con un poco de atrevimiento en sus ojos –no tiene el auténtico look vampiro pero puede ser un rol que le guste jugar.”
Lola fue desarrollada por Jacobs junto a Calice Becker de Givaudan y Ann Gottlieb, y se destaca por su aroma floral y frutado, contiene notas de pimienta rosa, pear d’Anjour y ruby. Su corazón contiene pinceladas de peonía fucsia, rosas y geranios mezcladas con la vainilla.
El frasco transmite las sensaciones que relata Jacobs en el concepto del perfume y se destacan los tonos oscuros que le otorga la mezcla del violeta, el azul y el rosa. Una característica que la acerca a su precedente Daisy es el capuchón en forma de flor, esta vez resignificado en un sentido más arriesgado y vivo.

Fuente y Fotos: wwd.com

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