jueves, 14 de mayo de 2009
Lola, el nuevo perfume de Marc Jacobs
El diseñador Marc Jacobs prepara el lanzamiento en Agosto de su próxima fragancia Lola, considerada la hermana atrevida de Daisy, su anterior aroma y superéxito en ventas.
“Mientras que Daisy es más inocente y dulce, Lola es más sensual –el nombre conjuga un espíritu de flirteo y candoroso,” señaló Jacobs en una entrevista. “Fue lo primero que me vino a la mente, y fui muy insistente con Coty en cuanto a que ese debía ser el concepto. Se siente muy natural en contraste con Daisy.”
Marc Jacobs considera a las fragancias como parte integrante del estilo de una persona. “Las fragancias son tan importante como los accesorios, las carteras y los zapatos.”
En cuanto a los anuncios publicitarios, la campaña es protagonizada por una sexy-casuall Karlie Kloss, retratada por el fotógrafo Juergen Teller, y se verá a partir de septiembre en las revistas de moda. “Siempre he trabajado con Juergen –él entiende todas las facetas de mi mujer, y le dije que estaba muy interesado en Karlie. Ella tiene un look fresco y joven con un poco de atrevimiento en sus ojos –no tiene el auténtico look vampiro pero puede ser un rol que le guste jugar.”
Lola fue desarrollada por Jacobs junto a Calice Becker de Givaudan y Ann Gottlieb, y se destaca por su aroma floral y frutado, contiene notas de pimienta rosa, pear d’Anjour y ruby. Su corazón contiene pinceladas de peonía fucsia, rosas y geranios mezcladas con la vainilla.
El frasco transmite las sensaciones que relata Jacobs en el concepto del perfume y se destacan los tonos oscuros que le otorga la mezcla del violeta, el azul y el rosa. Una característica que la acerca a su precedente Daisy es el capuchón en forma de flor, esta vez resignificado en un sentido más arriesgado y vivo.
Etiquetas:
Campañas,
Diseñadores,
Información,
Moda,
Perfumes,
Publicidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario