miércoles, 6 de mayo de 2009

Fashion & Fights

Heridas a la vista. El diseñador Jack McCullough fue fotografiado esta mañana en Manhattan

No todo fue moda y glamour en la Gala que se llevó a cabo el lunes por la noche en el Museo Metropolitano de Nueva York. En este caso la violenta historia involucra a los siguientes personajes: por un lado, el diseñador de Proenza Schouler Jack McCullough y, por otro lado, el actor de la serie 24 Kiefer Sutherland. Ahhh, en el medio y el eje por el cual se desató la disputa: la bella Brooke Shields.

¿Qué pasó? Según Kiefer, el diseñador Jack McCullough se habría llevado por delante a la actriz, por lo que Sutherland le exigió que se disculpara. Como McCullough no le llevó el apunte, Kiefer no tuvo mejor idea que darle un cabezazo al mejor estilo Zinedine Zidane.
Las versiones son encontradas pero el resultado puede verse en la nariz del diseñador de Proenza Schouler. Los representantes de Sutherland aseguran que McCullough empujó a Kiefer, mientras que los voceros de McCullough señalaron en un comunicado de prensa que Jack fue víctima de un violento ataque sin provocación alguna y que el tema esta mano de las autoridades.
Por su parte, los agentes de prensa de Brooke Shields indicaron que a la actriz no le pasó nada, Jack no hizo nada inapropiado y que no es claro qué llevó a Kiefer a hacer lo que hizo.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 a.m., en una after-party luego de la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York, y se encuentra bajo investigación de la Policía de Nueva York. El tema se complica para Sutherland, quien se encuentra bajo probation por haber infringido la ley de tránsito (DUI-Driving under the influence), en Los Angeles, por lo que está obligado a obedecer todas las leyes.

UPDATE: Kiefer Sutherland was charged with assault after allegedly head-butting a fashion designer in a New York nightclub.
Kiefer no escarmienta (?)
Fuente: TMZ.com;splashonline.com;bauer-griffin

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails