viernes, 29 de mayo de 2009

Las Oreiro expande su propuesta con sus colecciones Mini y Alta Costura

Las Oreiro y su renovada boutique en Honduras 4780

Las Oreiro, la marca de las hermanas Natalia y Adriana Oreiro, refuerza su propuesta de moda e incorpora dos nuevas líneas a su colección: Alta Costura y Las Oreiro Mini. Por otro lado y con el objetivo de brindarle mayor comodidad a sus clientas, agranda y redecora su local de Palermo Soho.
Algunos modelos de la línea de Alta Costura pudieron verse en el último desfile de presentación de la colección Otoño-Invierno 2009, realizado en el mes de Abril pasado. Pero nos quedaba por descubrir la propuesta para niñas de las hermanas uruguayas.
Las Oreiro Mini toma como fuente de inspiración a “aquella mujer que todas queríamos ser cuando éramos chicas”. En estas prendas para niñas de entre 2 y 10 años se combinan diferentes telas, colores y texturas logrando transmitir fantasía, alegría y por sobre todo, mucha picardía!
Compuesta principalmente por vestiditos, pantalones, remeras, blusas, sweaters, faldas y tapados en telas escocesas, raso, satén, paño y terciopelo, con algunos detalles en puntilla, en la nueva colección predominan los colores brillantes: rojo, turquesa, violeta, magenta, crudo y negro.
Para estas nuevas colecciones, Las Oreiro incorporó en su local dos nuevos sectores especialmente ambientados:
- Alta costura: Ubicado en el primer piso del local, cuenta con lujosos percheros y probadores muy amplios, que permiten a las clientas mayor privacidad para probarse las prendas junto al asesoramiento de una especialista.
- Las Oreiro Mini: Con su sector cuidadosamente decorado a partir de dos camitas, un silloncito y un mueble exhibidor –además de los percheros a la altura de las nenas-, permite que las niñas se sientan cómodas a la hora de elegir sus propios diseños y rememora aquellos momentos lúdicos de la niñez de las madres.

Ahora las nenas pueden tener un look Oreiro

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails