Claudia Fontán y Micaela Tinelli ultra fans de AY NOT DEAD
AY NOT DEAD abrió las puertas de su nuevo local esta vez en el shopping Paseo Alcorta, donde recibió a sus invitados entre los que se contaron amigos de la marca y periodistas, para presentarles su nueva colección para este invierno 2009 denominada Party & Revolution Now.
Mediante esta nueva propuesta la marca pretende “adoptar una postura creativa y alegre frente a la crisis”. De esta manera, la colección toma inspiración en los años pasados de la firma y rescata sus conceptos más sobresalientes que ya se han convertido en iconos de AY NOT DEAD: los dibujos, el animal print, las rayas, los lunares, las flores; y nuevos materiales como los dibujos en láser, las pieles ecológicas y los tejidos de red.
La marca no olvida sus orígenes y también reserva un espacio en su nueva colección para las remeras rockeras, los chupines y las camperas de cuero. Para este invierno 2009, AY NOT DEAD amplía su línea de accesorios que incluye bufandas, pañuelos de seda, bijou con piedras, strass y cadenas, su línea de zapatos y botas y hasta se animaron con la creación de almohadones para la casa.
No nos olvidamos de una de las estrellas de AY NOT DEAD: el jean. Para esta ocasión dos nuevos modelos se suman a la marca: el velvet, con cierres a la vista; y el punk super apretado, con estampado en serpiente y cierres en las botamangas y en los bolsillos delanteros.
Por otro lado, los hombres no tienen excusa para no lookearse en la época de año que más lindos se ven, el invierno. Anoten chicos: el escocés es la vedette, ya sea en sacos de paño, camisas y corbatas, acompañados con sweaters y jeans en múltiples opciones.
Muchachos, ya tiraron las horripilantes ojotas del verano, ¿no?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario