lunes, 11 de mayo de 2009

AY NOT DEAD presentó Party & Revolution Now - Invierno 2009

PhotobucketPhotobucket

Modelos con la nueva colección de AY NOT DEAD Invierno 2009


PhotobucketPhotobucket

Claudia Fontán y Micaela Tinelli ultra fans de AY NOT DEAD

Noel Romero, una de las diseñadoras del Team AY NOT DEAD

AY NOT DEAD abrió las puertas de su nuevo local esta vez en el shopping Paseo Alcorta, donde recibió a sus invitados entre los que se contaron amigos de la marca y periodistas, para presentarles su nueva colección para este invierno 2009 denominada Party & Revolution Now.
Mediante esta nueva propuesta la marca pretende “adoptar una postura creativa y alegre frente a la crisis”. De esta manera, la colección toma inspiración en los años pasados de la firma y rescata sus conceptos más sobresalientes que ya se han convertido en iconos de AY NOT DEAD: los dibujos, el animal print, las rayas, los lunares, las flores; y nuevos materiales como los dibujos en láser, las pieles ecológicas y los tejidos de red.
La marca no olvida sus orígenes y también reserva un espacio en su nueva colección para las remeras rockeras, los chupines y las camperas de cuero. Para este invierno 2009, AY NOT DEAD amplía su línea de accesorios que incluye bufandas, pañuelos de seda, bijou con piedras, strass y cadenas, su línea de zapatos y botas y hasta se animaron con la creación de almohadones para la casa.
No nos olvidamos de una de las estrellas de AY NOT DEAD: el jean. Para esta ocasión dos nuevos modelos se suman a la marca: el velvet, con cierres a la vista; y el punk super apretado, con estampado en serpiente y cierres en las botamangas y en los bolsillos delanteros.
Por otro lado, los hombres no tienen excusa para no lookearse en la época de año que más lindos se ven, el invierno. Anoten chicos: el escocés es la vedette, ya sea en sacos de paño, camisas y corbatas, acompañados con sweaters y jeans en múltiples opciones.
Muchachos, ya tiraron las horripilantes ojotas del verano, ¿no?

Anita Pauls...
Narda Lepes...
... y Humberto Tortonese se dieron una vuelta por el nueva espacio de AY NOT DEAD en el Paseo Alcorta
Fotos Mirabaires, FashionWay

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails