D&G Fragance Anthology: Claudia Schiffer, Eva Herzigova, Naomi Campbell, Fernando Fernandes, Noah Mills y Tyson Ballou by Mario Testino.
Stefano Gabbana y Domenico Dolce se preparan para lanzar globalmente en el mes de septiembre la primera fragancia de D&G, que se va a llamar D&G Fragance Anthology.
Compuesta de cinco esencias, el producto marca el nacimiento de un nuevo portfolio de fragancias bajo la marca D&G. Los diseñadores se inspiraron en diferentes cartas de tarot, cada una con una identidad y representadas por distintos modelos.
Según fuentes de la industria, el proyecto es por demás de ambicioso en un momento donde el mercado de la belleza se encuentra atravesando la peor crisis en décadas. Se estima que la fragancia D&G Anthology podría generar u$400 millones en su primer año de lanzamiento.
“D&G debe ser algo completamente distinto a Dolce & Gabbana, y en este momento un proyecto con cinco fragancias es lo más nuevo que puede hacerse, en lugar de lanzar una esencia para mujer y otra para hombre,” declaró Gabbana en una entrevista.
“Las fragancias son completamente diferentes entre sí pero la idea central del proyecto D&G es completamente diversa: la comunicación, la imagen y la presentación,” dice Gabbana.
Dolce agregó: “El objetivo de este proyecto fue no solo o solo sacar nuevos productos al mercado sino proponer un sueño que para nosotros represente el mundo de D&G.”
Gabbana y Dolce se proponen capturar diferentes lados de sus personalidades en las cinco fragancias y darles los nombres de acuerdo a las cartas de tarot y sus correspondientes números.
Las esencias son las siguientes: El Mago 1, La Emperatriz 3, El Enamorado 6, La Rueda de la Fortuna 10 y La Luna 18, fueron creados sin un target, edad o barrera de género en la mente. Además cada esencia tiene su propia cara. Las supermodelos Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Naomi Campbell, y tres reconocidos modelos hombres: Fernando Fernandes, Noah Mills y Tyson Ballou, protagonizan los anuncios de la campaña retratada por Mario Testino.
Campbell es La Emperatriz, Schiffer es La Luna, y Herzigova posa con Fernandes en la foto de La Rueda de la Fortuna.
Compuesta de cinco esencias, el producto marca el nacimiento de un nuevo portfolio de fragancias bajo la marca D&G. Los diseñadores se inspiraron en diferentes cartas de tarot, cada una con una identidad y representadas por distintos modelos.
Según fuentes de la industria, el proyecto es por demás de ambicioso en un momento donde el mercado de la belleza se encuentra atravesando la peor crisis en décadas. Se estima que la fragancia D&G Anthology podría generar u$400 millones en su primer año de lanzamiento.
“D&G debe ser algo completamente distinto a Dolce & Gabbana, y en este momento un proyecto con cinco fragancias es lo más nuevo que puede hacerse, en lugar de lanzar una esencia para mujer y otra para hombre,” declaró Gabbana en una entrevista.
“Las fragancias son completamente diferentes entre sí pero la idea central del proyecto D&G es completamente diversa: la comunicación, la imagen y la presentación,” dice Gabbana.
Dolce agregó: “El objetivo de este proyecto fue no solo o solo sacar nuevos productos al mercado sino proponer un sueño que para nosotros represente el mundo de D&G.”
Gabbana y Dolce se proponen capturar diferentes lados de sus personalidades en las cinco fragancias y darles los nombres de acuerdo a las cartas de tarot y sus correspondientes números.
Las esencias son las siguientes: El Mago 1, La Emperatriz 3, El Enamorado 6, La Rueda de la Fortuna 10 y La Luna 18, fueron creados sin un target, edad o barrera de género en la mente. Además cada esencia tiene su propia cara. Las supermodelos Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Naomi Campbell, y tres reconocidos modelos hombres: Fernando Fernandes, Noah Mills y Tyson Ballou, protagonizan los anuncios de la campaña retratada por Mario Testino.
Campbell es La Emperatriz, Schiffer es La Luna, y Herzigova posa con Fernandes en la foto de La Rueda de la Fortuna.
“Elegimos a Claudia, Naomi y Eva por el valor iconico que representan en la mente de todos,” dice Dolce. “Ellas son iconos,” agrega Gabbana, “no sólo para mujeres jóvenes sino para mujeres más grandes también. A veces son más conocidas que las actrices.”
Fuente: wwd.com
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