jueves, 28 de mayo de 2009

Premios FiFi 2009 a las Mejores Fragancias

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Yo tengo Harajuku Lovers "Music"... todavía sin abrir... y se las recomiendo

En la noche del miércoles se realizó la 37º Entrega Anual de los Premios FiFi, otorgados por la Fundación de la Fragancia, evento en el cual las celebrities se codean con ejecutivos del mundo de la belleza. Los premios se conceden a la creatividad de las mejores fragancias lanzadas durante el año anterior.
Entre los ganadores de la noche se destacan Marc Jacobs, que pasó a formar parte del Salón de la Fama y París Hilton fue elegida en una nueva categoría como "Fragancia de Celebridad Mujer del Año". La compañía Coty se llevó seis premios mientras que Estée Lauder Cos. Inc. se quedó con cuatro y Elizabeth Arden recibió tres estatuillas.

Fragancia del Año - Categoría Mujer-Lujo: La línea creada por Gwen Stefani Harajuku Lovers FragrancesLove, Lil’Angel, Music, Baby, “G” — Coty Prestige
Fragrancia del Año — Categoría Hombre-Lujo: I Am King, de Sean John — Sean John Fragrances
Fragancia del Año — Más Pedida por las Mujeres: American Beauty Beloved — BeautyBank
Fragancia del Año — Más Pedida por los Hombres: McGraw by Tim McGraw — Coty Inc.
Fragancia del Año - Vendida en Boutique Exclusiva: Tom Ford Private Blend Champaca Absolute — Tom Ford Beauty
Fragancia del Año - Nuevo Nicho para Mujeres: Chloé Eau de Parfum — Coty Prestige
Fragancia del Año - Nuevo Nicho Hombres: Burberry the Beat for Men — P&G Prestige Products Inc.
Fragancia del Año — Marca Privada/Venta Directa: Victoria’s Secret Sexy Little Things Noir Eau de Parfum — Victoria’s Secret Beauty
Hall de la Fama: Marc Jacobs
Fragancia de Celebridad Mujer del Año: Paris Hilton

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París
, feliz fue a recoger su premio, y sus papás Kathy y Rick Hilton, la acompañaron.


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Marc Jacobs junto a Lorenzo Martone; y P-Diddy que se llevó el premio a la "Fragancia de Hombres del Año"

Fragancia Hall de la Fama: Tie, Davidoff Cool Water — Coty Prestige, and White Diamonds Elizabeth Taylor — Elizabeth Arden
Perfume Extraordinario del Año: Mane for à Travers Le Miroir Thierry Mugler, Clarins Fragrance Group (Perfumer: Alexis Dadier, Mane Paris).
Excelencia en Cobertura Editorial de Fragancia: Women’s Scent Feature: Allure for “Uncommon Scents”
Presentación de Esencia de Hombres: Elle for “This Year’s Model: What a Boy Wants”
“Scent Bite” (Corto): Elle for “Advanced Chemistry”
Blog: Bois de Jasmin para “Scents of Cities: Kiev”
Revelación Tecnológica del Año: Mane USA for Aquafine
Línea para el Cuerpo y el Baño del Año: Angel “Les Parfums Corps” by Thierry Mugler, Clarins Fragrance Group.
I Am King, de Sean John, fue elegida la "Fragancia Masculina del Año"

Colección de Esencia de Interiores del Año: Nest Fragrances Collection Candles — Candela Group
Mejor Packaging del Año - Women’s Prestige: Tie, Harajuku Lovers Fragrances — Coty Prestige, and Ma Dame Jean Paul Gaultier, Beauté Prestige International
Mejor Packaging del Año: R1X RocawearElizabeth Arden
Mejor Packaging del Año por Aceptación Popular Femenina: Avon Bond Girl 007 — Avon Products Inc.
Mejor Packaging del Año por Aceptación Popular Masculina: McGraw by Tim McGraw — Coty Inc.
Mejor Campaña Publicitaria del Año - Mujeres: Sensuous — The Estée Lauder Cos.
Mejor Campaña Publicitaria del Año - Hombres: Dirty English From Juicy Couture — Elizabeth Arden
Retailer del Año: QVC y Tova Borgnine
C.F.S.S. Top Scorer del Año: Carlos Fernandez -Velasco, gerente de negocios, Thierry Mugler Parfums, Clarins Fragrance Group, Saks Fifth Avenue, NYC.
Fuente: wwd.com

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