martes, 12 de mayo de 2009

Nestlé subastará retratos a beneficio de la Fundación Esclerosis Múltiple Argentina

Foto de Alejandro Burset

Nestlé, con su línea de Chocolates Nestlé Gold, se encuentra organizando un evento a beneficio de la Fundación Esclerosis Múltiple Argentina (EMA), con la participación de los fotógrafos Machado Cicala Morassut, Sol Abadi, Fabián Laghi, Alejandro Burset y Raúl De Chapeaurouge, quienes trabajarán con los cinco sentidos y los retratarán en sus creaciones, tomando al chocolate como principal elemento estético.
En estos momentos, los artistas se encuentran en pleno proceso de producción y creación de las obras que serán subastadas el 17 de junio en el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, institución que también se acopló a los fines benéficos de esta acción, a partir de la desinteresada colaboración prestada para realizar allí el evento central en el que dichas obras se subastarán. La Fundación EMA se verá beneficiada por esta acción.
Asimismo, los fotógrafos, quienes ofrecieron su tiempo y trabajo para ayudar a EMA, prestan sus fotos para que Nestlé Gold edite un libro que nos hablará, a través de fotografías, de la pasión por el chocolate y las sensaciones que provoca en los 5 sentidos este placer tan tentador, visto a través de la lente de dichos artistas.
Desde su establecimiento en Argentina, en 1930, Nestlé, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, asumió un fuerte compromiso social, ejecutando diferentes programas, que fueron adaptándose año tras año a las problemáticas de la comunidad. Desde entonces, la Responsabilidad Social Corporativa constituye una parte fundamental de la estrategia de la compañía y de sus Principios Corporativos Empresariales, que guían el accionar y la forma de operar.
EMA es una asociación civil creada en 1986 cuya misión es "mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple (EM) y su entorno familiar y social. Promover la difusión de la problemática de la EM y la formación de los profesionales dedicados a su diagnóstico y tratamiento". A través de su Centro de Atención en Esclerosis Múltiple brinda servicios en su sede en las áreas: Legal, Social, Salud Mental, Neurorehabilitación y Centro de Día. Además, cuenta con Comodatos de ayudas técnicas, Grupos de Apoyo, Departamento de Recién Diagnosticados y el Programa EMA sale a la Comunidad.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails