Para celebrar el centenario de la firma que mejor se luce fuera de las canchas de tenis, Fred Perry lanzará una edición limitada de sus polo shirts, en clásicos tonos como son el negro y el color champagne (?) y blanco y verde, entre otros. Además, el iconico laurel de 16 hojas viene bordado más grande de lo habitual y con el número 100 debajo de las hojas.
Lanzada en Wimbledon en 1952, la remera de Fred Perry se convirtió en un éxito inmediato. La nueva colección estará a la venta a partir del próximo 15 de mayo en el local de Fred Perry del SoHo de Nueva York, entre otros, a U$95. Perry fue número 1 del tenis por cinco años y fue el último inglés en ganar Wimbledon, US Open, French Open y el Abierto de Australia.
Cambiando el ángulo de la información (!), por estos días Arcor relanzó su chicle Topline con rediseño de packaging y fórmula. Mediante la campaña Topline Frescura Extendida, la marca dio a conocer el comercial televisivo que se centra en el lema "Subite a la Movida del Pico Saludo". Pedro Merlo, el protagonista de la publicidad, lleva puesta una remera de la legendaria marca Fred Perry. ¿Lo vieron?
Fuente: GQ.com
Link: www.fredperry.com
martes, 12 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario